Entre tragos y música, Grupo Firme celebró el éxito de su reciente tema ‘Calidad’

Grupo Firme ha obtenido millones de reproducciones en YouTube con su nuevo videoclip

Grupo Firme

Grupo Firme.  Crédito: Mezcalent

Grupo Firme festejó el éxito que ha tenido en cuestión de días su nuevo tema ‘Calidad’, que lanzaron junto a Luis Mexia el pasado 12 de julio. 

En apenas tres días, la agrupación de música regional ha logrado al menos 2 millones de reproducciones en YouTube. 

Para celebrar estos números, decidieron tener un pequeño festejo en Miami escuchando esta canción y bebiendo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Festejando por el éxito nuevo Calidad”, escribieron en el video en el que se ve a Eduin Caz darle a sus compañeros tequila. 

Los seguidores de los artistas dejaron cientos de comentarios por la publicación. Algunos de los que se leyeron fueron: “¡Cómo se antojan sus festejos caray! Felicidades”, “No tomen así porque luego no sabe uno dónde deja la dignidad”, “Necesito unos amigos como Grupo Firme, invítenme a la peda, por favor. Me sé comportar”, “Dime que estás pedo, sin decirme que estás pedo”, “Chulada de canción”, “Cómo se aburren”. 


El público se ha mostrado también bastante satisfecho con este trabajo de la agrupación y así se lo han hecho saber en la plataforma YouTube, en la que se ha leído mensajes como: “Tiene muy buena letra esta canción, me encantó. Es de las que la escuchas unas 2 veces y ya te la aprendiste y la traes en la mente todo el día. Son los mejores Grupo Firme, siento una gran admiración por ustedes, por lo lejos que han llegado en verdad, son una gran aspiración para salir adelante, nos enseñan que no importa que tan grandes sean tus sueños y tus metas, mientras tengas las ganas, las fuerzas, la dedicación todo es posible. Muchas felicidades y mucho éxito en todo lo que hagan”. 

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Bien grupo firme, los sigo recién hace 4 meses y ya no puedo dejar de escuchar sus canciones, la mejor banda se merecen el éxito que tienen saludos desde Perú”, “Por Dios como me encanta esta canción sigan así puro Grupo Firme, espero verlos algún día en algún recital saludos desde Argentina”, “Muy bonita canción, está buena como para ponerla en no la bocina a todo lo que da y unas cervezas bien frías”. 

Esta semana ha sido llena de éxitos para estos mexicanos, debido a que también estuvieron de visita en la Casa Blanca, según se vio en unas fotos que publicaron en su cuenta oficial en Instagram. 

“Presente con el poder latino y orgullo mexicano ♥️ From The @whitehouse to the world”, escribieron en la descripción del carrusel de fotos que emocionó a los fanáticos de Grupo Firme. 


En esta nota

Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain