Esto cuesta el lujoso vehículo que utiliza Eduin Caz de Grupo Firme para ir al gimnasio

Eduin Caz utiliza un costoso vehículo de una lujosa marca italiana para ir al gimnasio

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, es una de las figuras más queridas tanto en los escenarios como en las redes sociales. Con el arrollador éxito de la banda, sus integrantes se han ganado el cariño de sus seguidores y además se convierten de vez en cuando en el centro de la polémica. 

El vocalista se volvió el blanco de los comentarios luego de que publicó en sus historias de Instagram un video donde aparece surtiendo de gasolina su lujoso vehículo. Se trata nada más y nada menos que de un Ferrari color amarillo. 

El intérprete de “Ya supérame” afirmó que es muy costoso llenar el tanque de ese costoso vehículo, pero por si fuera poco sorprendió a todos al asegurar que ese vehículo lo utiliza para ir al gimnasio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien en el video no se especifica qué tipo de Ferrari es el vehículo de Eduin Caz, estos lujosos autos de marca italiana pueden llegar a venderse hasta por 225 mil dólares, es decir alrededor de 4.6 millones de pesos, según reseñó El Heraldo de México. 

Este no es el único auto costoso que Eduin Caz tiene en su poder. El cantante ha demostrado ser un fan de los vehículos de lujo. Por eso también es dueño de un Ferrari 458 Spider, valorado en aproximadamente 250.000 dólares. También es dueño de un BMW M4 personalizado valuado en 100.000 dólares.


Por si fuera poco, Eduin es el dueño de un avión junto con la empresa Music VIP. Este vehículo aéreo es aprovechado por la banda para asistir a sus presentaciones.

Sin duda, el cantante se ha esforzado por darle todo lo necesario y más a su familia conformada por sus dos hijos y su esposa Daisy Anahy. A pesar de lo bien que le va en su carrera y familia, Eduin ha sido el blanco de polémicas. 

Eduin Caz reaccionó ante los rumores que circularon en redes sociales sobre una supuesta separación con su esposa Daisy Anahy. El cantante respondió visiblemente molesto los cuestionamientos sobre una infidelidad dentro de su relación.

“Creo que antes de inventar puras pendejadas deberían investigar bien las cosas”, escribió el cantante. También aclaró que no se ha separado de su pareja ni tampoco le ha sido infiel. “Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”, comunicó el famoso.

En esta nota

Eduin Caz Ferrari Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain