Belinda lanza supuesta indirecta a Nodal en una canción y desde un brillante traje negro

Belinda hizo la canción en colaboración con Ana Mena

Belinda tiene una nueva vida en España | (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Spotify)

Belinda tiene una nueva vida en España | (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Spotify) Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Belinda ya hizo su vida en España y con eso le ha apostado a su carrera musical de nuevo. Entre sus proyectos se encuentra su colaboración con la española Ana Mena con la canción ‘Las 12’, que habla sobre las relaciones fallidas.

En su lanzamiento en Spotify España, la descripción del sencillo lo cuenta muy claro: “Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ‘¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”.


No hay que olvidar que fue el mes de febrero que el representante de música regional, Christian Nodal, anunció a través de sus historias su ruptura con la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, lol que ha generado distintos indirectas entre los artistas desde sus perfiles digitales. No obstante, Nodal se encuentra saliendo con la argentina Cazzu y dándose un descanso de la gira internacional que ha hecho este año. Mientras tanto, Belinda ya salió de las grabaciones de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén 2’, serie de Netflix que le ha permitido volver a la fama desde la televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Belinda quería casarse con Nodal?

En una entrevista con el portal ‘Los 40 principales’, Belinda aseguró que ha cometido errores en el pasado y su deber ha sido reconocerlos. “Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer en este caso yo me desvié un poco pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo y para reencontrarte y para entender qué haces aquí, a que vienes es tu misión”, indicó.


“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé sí que a lo mejor otras cosas eran más importantes o tenía ciertas cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer que de repente quieres no sé, darle prioridad a ciertas cosas que no, lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca”, dijo sobre su deseo de ser esposa de Nodal pero todo terminó cuando se dio cuenta que no estaban en la misma onda.

Aunque se le ha relacionado con varias personas durante su estadía en España, Belinda se encuentra disfrutando de su soltería y disfrutando de Europa y sus nuevos planes, pues según su madre, vienen varios proyectos para la artista este año.

En esta nota

Ana Mena Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain