Belinda causa furor en un bar bailando sensualmente mientras luce un enterizo de transparencias

Belinda dejó a todos boquiabiertos al lucir su cuerpazo en transparencias mientras baila sensualemente en un bar

Belinda en el estreno de un musical | Mezcalent

Belinda en el estreno de un musical | Mezcalent

Luego de su exitosa presentación en el Festival Machaca 2022 que se realizó en Monterrey, Belinda llegó a Madrid generando polémica, pues para terminar el mes del orgullo LGBTQ+ se presentó en la Plaza De Pedro Zerolo para cantar su reciente canción “Las 12” junto a la cantante Lola Rodríguez.

Lo que nadie se esperaba es que el show terminaría con un polémico beso de tres entre Lola y una drag queen llamada Valentina.


Luego del show, se fueron las tres a una discoteca a seguir la celebración. Belinda estaba usando un enterizo de transparencias con el que dejaba muchas partes de su cuerpo al descubierto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de presumir su figura, lució al máximo su sensualidad bailando muy candentemente en la zona VIP del sitio nocturno. Acariciando su cuerpo y moviendo sus caderas hasta abajo, la cantante dejó a sus fans sin palabras.

Y es que no hay duda de que Belinda está viviendo su vida muy feliz, disfrutando del éxito que ha tenido en su carrera desde que se estrenó la serie “Bienvenidos a Edén” en la que ella participa y se mudó a España para impulsarse en Europa.

“Chulada nuestra diosa Bely”, “Que bonita figura tienes, eres muy hermosa, saludos y bendiciones”, “eres la más hermosa de todo el mundo”, “como siempre, un bizcocho”, “hermosisima, gran ser humano, inteligente, educada y talentosa, y ganando como siempre”, “un sueño de mujer”, “Indiscutible está super bella, que sufra el condenado”, “que belleza tan brutal”, son algunos de los mensajes que le dejan sus fans en las redes sociales.

A propósito de su llegada a Madrid, la revista Vogue España le hizo una entrevista en la que le preguntan sobre su vida personal, pues ya han pasado meses desde que terminó con Christian Nodal.

El periodista le preguntó si se arrepiente de hacer pública su vida personal y ella sin miedo respondió: “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagu…. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain