Presentadora de ‘La Mesa Caliente’ Alix Aspe se caso en una íntima ceremonia y con su príncipe azul Diego Betanzo

La condcutora de televisión, Alix Aspe, hará su boda religiosa en el mes de febrero 2023

Alix Aspe en Premios Tu Música Urbano 2022

Alix Aspe en Premios Tu Música Urbano 2022 Crédito: Mezcalent

Una de las presentadoras más queridas de Telemundo es Alix Aspe, mejor conocida por ser parte del talk show ‘La Mesa Caliente’ con Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Giselle Blondet, se casó hace poco con su príncipe azul, Diego Betanzo, en la ciudad de Miami. En una exclusiva que dieron para People en Español, la conductora aseguró que luego de pasar un mal momento con el covid-19 “merecía un día de felicidad”.

“El vestido lo consiguió [el estilista] Reading Pantaléon de la tienda Tapiruj y es de Bec & Bridge, súper sencillo como me gusta a mí; los zapatos blancos ya los tenía aquí, me los había conseguido Karla Birbragher”, dijo sobre su vestimenta.


Hay que recordar que el empresario le pidió que fuera su esposa durante un viaje romántico en Europa, pero su encuentro nupcial fue a última hora. Reading Pantaléon aseguró que se tomó su tiempo para preparar a Aspe, ya que conocía su estilo gracias a las alfombras rojas que han trabajado juntos. “No tuve mucho tiempo para buscar ideas, la ventaja es que la conozco muy bien. Lo que hice fue buscar una pieza simple, sencilla, moderna… ella no es de piezas estrambóticas, es de cortes simples, bien modernos y que tenga ese toque sexy”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Básicamente cuando vi ese vestido pensé ‘dice Alix por todos lados’: minimalista, moderno, sexy…además ella fue bien específica cuando dijo que era muy íntimo, nada formal, entre ella y muy pocos amigos, ni siquiera su familia iba a estar”, comentó. “Así que quise asegurarme de que se sintiera cómoda en un momento tan especial”.


Con respecto a su peinado, la mexicana decidió llevar el cabello recogido con ondas bajas. Esto estuvo a cargo de Elena Martínez y el maquillaje por parte de Majo Velez. Me maquilló una amiga que se llama Majo Velez que vive en mi edificio, y me peinó Elenita de Telemundo, todas así de que les hablé ‘¡amigas, necesito ayuda!”, contó Aspe.

Su boda religiosa será el próximo año, en el mes de febrero, en la Ciudad de México. “De la boda todo lo demás me lo hicieron mis amigas. Una amiga dijo ‘yo hago las flores’ otra dijo ‘yo pongo la comida’, ‘yo pongo la barra’ y la verdad que fue el día más especial del mundo porque solo éramos 10 personas y ahí nos dijimos unos votos bien lindos, la pasamos padrísimo y las fotos de Dima Osko siento que ni soy yo, están ¡guau!”, dijo.

Betanzo conoció a Aspe en una doble cita de Miami y desde que se conocieron no han dejado de hablar de lo que sería hacer su familia juntos. ¡Felicidades!


En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain