Aumentan tensiones en ‘La Mesa Caliente’ y Alix Aspe aclara si tiene pleitos con Myrka Dellanos

Alix Aspe aseguró que a pesar que su posición política, respeta mucho a Myrka Dellanos

Alix Aspe aclaró todo sobre Myrka Dellanos | Mezcalent

Alix Aspe | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Ya se conoce que Alix Aspe y Myrka Dellanos tienen distintas posiciones políticas que son demostradas en su programa de televisión ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo. A esto, las conductoras han aclarado si ha aumentado o afectado su amistad desde que el talk show empezó a transmitirse.

“Cuando conocí a @myrkadellanos ella estaba de invitada en Al Rojo Vivo y yo estaba haciendo las redes sociales y hoy estamos juntas en @lamesacaliente !!!”, dijo una vez Aspe cuando en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram fue interrogada por sus seguidores.

Además, también le preguntaron que opinaba sobre la madre de la influencer Alexa Dellanos. “Todos los días aprendo muchísimo de ella como profesional y como mujer y aunque en algunos temas pensemos diferente nos llevamos increíble“, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Semanas antes, había aclarado que no existen tensiones entre ambas presentadoras, solo que tienen posiciones distintas pero con mucho respeto de por medio. “La amooo!! Nos llevamos de lo más bien, hay que entender que podemos tener ideologías y creencias distintas y también ser amigas“, dijo en una oportunidad. “Respeto siempre sus opiniones y ella las mías y queremos ser el ejemplo de que se puede“, expresó.

Asimismo, Alix Aspe apoya mucho a la rubia, sobre todo cuando un usuario en las redes sociales calificó a Alexa Dellanos como una “mujer trofeo”. A esto, fue la misma Myrka que defendió a su hija de los detractores.

“Mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!!“, argumentó. Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“.

“Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”, expresó la comunicadora hace unas semanas.

No hay que olvidar que además de Aspe y Dellanos, Blondet y Bastos también se encuentran en el programa.

En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain