Madre de Belinda hace todo lo posible para que su hija sea feliz luego de rompimiento con Nodal

TVNotas conversó con la madre de Belinda y aseguró que desde que se murió su abuela va a la iglesia varias veces a la semana

Belinda es hija de Belinda Schull | Mezcalent

Belinda es hija de Belinda Schull | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una de las grandes protectoras de la cantante Belinda es su madre, Belinda Schull, sobre todo desde que rompió con su relación más pública, Christian Nodal. Incluso, se le ha reconocido como una de las causantes del alejamientos de los dos artistas y la causa de que el cantante de música regional expusiera los chats con la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’.

A esto, hay que sumarle que su madre murió en febrero del 2021 y aún no se recuperan de la pérdida. “Muy triste. La verdad es que a un año y cinco meses de que mi mamá (Juana Moreno, q.e.p.d.) murió, estoy metida en una depresión de la que no consigo salir”, expresó a TVNotas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya debí de haber salido del duelo, pero no ha pasado; de repente estoy muy bien y luego me viene la tristeza, la nostalgia de saber que llamo a su casa y ya no me contesta”, dijo la también manager de la cantante. “Ahorita estoy en Madrid, estaba evitando venir por no tener que ver la casa, checar qué vamos a hacer con el patrimonio, pero ya estoy acá”, dijo. “Estoy viviendo de nuevo su pérdida, porque estoy en la casa donde crecí, veo sus retratos, tengo su ropita que aún no puedo guardar. Siempre pienso en si la veré otra vez cuando yo ya no esté aquí. A raíz de su partida, ha habido separaciones y circunstancias familiares, y es muy doloroso”, afirmó haciendo referencia a la separación de su hija con Nodal.

Además, afirmó que siempre ha sido cristiana y acercarse a Dios la ha ayudado a seguir adelante. “He pedido ayuda, he hablado con pastores que me han apoyado para intentar superar esta tristeza”, comentó y añadió que va a la iglesia varias veces al día. “Le pido a Dios que los proteja y también pido que yo pueda salir de este pozo oscuro donde me encuentro”, señaló.


Asimismo, aseguró que su hija ha sufrido mucho en los últimos meses. “Le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad. También le pido a mi mamá por Beli, que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra; sin embargo, ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas”.

“Es que Beli es de las pocas artistas que han crecido con toda una generación. El otro día que se presentó en el ‘Machaca Fest’ y el público cantó el tema ‘Ángel’, eran 80 mil personas cantando, miré al cielo, me puse a llorar y me acordé de mi mamá, porque era su canción favorita”, manifestó. “Ese día fue para mí un milagro, el amor y el cariño te hacen olvidar, por ciertos momentos, que tus seres queridos ya no están, pero que desde arriba te están mandando unos polvos de felicidad. En ese momento sentí una conexión con ella y Beli también la sintió, por eso se puso a llorar mi hija”.


En esta nota

Belinda Belinda Schull
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain