En ardiente bikini, Jacky Bracamontes luce al máximo su cuerpazo en la piscina

Jacky Bracamontes mostró su esbelta figura mientras tomaba el sol

Jacky Bracamontes | Sergi Alexander/Getty Images

Jacky Bracamontes | Sergi Alexander/Getty Images Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Jacky Bracamontes sigue deleitando a sus casi 8 millones de seguidores en Instagram con sus sensuales fotografías en bikini mientras disfruta de sus soñadas vacaciones.

La presentadora de televisión hace semanas se fue con su familia a México, especialmente a la Riviera Maya para tomarse unos días de sol y playa. Pero ahora que regresó a Estados Unidos, viajó hasta Orlando para divertirse en los parques con sus hijos, y ¿por qué no? pues también seguir disfrutando del verano en el lujoso resort de Universal.


Con un espectacular y muy elegante bikini de color negro, Bracamontes posó para las redes sociales dejando al descubierto toda su sensualidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“#VolvanoBay time!!! Es uno de mis parques de agua favoritos!!!! Gracias @universalorlando por consentirnos a la familia entera!!”, escribió en la publicación que alcanza más de 15 mil “me gusta” y cuentos de comentarios de sus fans que en todo momento le dicen cuánto la quieren.

“Quiero ir”, “Hermosa”, “Siempre tan bella”, “Llamen a los bomberos”, “La más guapa”, “Guapísima sirena”, “Eres hermosa Jacky, pero por dentro eres mejor, una belleza de persona realmente”, “Que la sigas pasando súper junto a los tuyos”, “Eres perfecta me encantan tus pies”, “Disfruten mucho hermosa”, “Que hermosa que estás”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación.


Y es que este divertidisimo viaje se dio por el cumpleaños de su hija Carolina. Junto a toda su familia y amigos de la pequeña decidieron irse a al parque Universal y pasarla a todo dar en su cumpleaños número 8.

“Festejo de cumpleaños espectacular para mi Carito!!! Muy consentidos por @universalorlando”, escribió en la publicación donde compartió una fotografía junto a toda la familia.

Recordemos que durante sus días en México, la presentadora de televisión también dejó a sus fans enloquecidos con sus despampanantes trajes de baño con los que ella sabe lucir su bello cuerpazo.

“En familia, ¡todo es más divertido! Disfrutamos unos días inolvidables juntos en Vidanta Riviera Maya, descansando al aire libre, comiendo delicioso y dejándonos consentir. ¡Nos llevamos tantos recuerdos felices que perdurarán por siempre!”, escribió en una fotografía donde se le ve posando junto a la piscina usando un traje de baño rojo.

“Wao que hermosa foto, Dios bendiga la familia Fuentes Bracamontes. Los amo. Que Dios los mantenga unidos y con ese amor siempre”, “Que linda foto, nunca dejen de sonreír”, “Te ves Guapísima Jacky”, “Bellísima”, “Que chulada”, “Que hermosa”, “Bravo Jacky, seguramente gozaron mucho”, le escribieron sus fieles seguidores.


En esta nota

Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain