Jacky Bracamontes se muestra sin una gota de maquillaje y muestra su belleza natural

Jacky Bracamontes se mostró si una pizca de maquillaje en su última publicación de Instagram

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes | Mezcalent

La conductora mexicana, Jacky Bracamontes, sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al mostrarse sin una gota de maquillaje y exponer un poco más sobre su vida personal. En una publicación de Instagram, se vio sin complejos y cómo se muestra en su propia casa.

Y es que realmente siempre se ha visto a Bracamontes bien arreglada por sus compromisos laborales y televisivos: presentando los programas de Telemundo, animando el Miss Universo, protagonizando alguna telenovela, entre otros proyectos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, muchos de sus seguidores reaccionaron al respecto de manera negativa. “Lo que hace el maquillaje”, “Por eso dicen que no hay mujeres feas”, “Es otra”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. No obstante, otros usuarios señalaron lo positivo que era verse natural. “Diosa”, “Super bella”, “Más guapa, imposible”, “Me gustas más al natural, sin maquillaje”, dijeron.

Jacky Bracamontes disfruta de los malos momentos

Hace poco, la ciudad de Miami sufrió de torrenciales lluvias que inundó las calles de distintos distritos. A esto, su esposo Martín Fuentes inventó poder navegar con sus cinco hijas a las afueras de su casa para así tener recuerdos familiares. “Se nos inundó la casa, pero encontramos cómo divertirnos”, indicó en su cuenta de Facebook.


“La tormenta de anoche nos dejó la calle inundada, pero Martín Fuentes no dudó un segundo en aprovechar la ocasión para hacer algo divertido con las niñas. Solo imagínenlos navegando frente a la casa. Como dicen: ‘Al mal tiempo, buena cara”, expresó.

Bracamontes responde al escándalo con Elizabeth Gutiérrez

En una visita que tuvo la también actriz al programa de Telemundo, La Mesa Caliente, las animadoras quisieron indagar ante el escándalo que se originó a principios de año cuando el actor cubano, William Levy, y su esposa, Elizabeth Gutiérrez, anunciaron su ruptura matrimonial después de una larga relación.


“¡Qué honor estar sentada en esta mesa chicas, pero también tengo un poquito de miedo, se los tengo que decir!“, expresó cuando llegó al programa. “El último libro, ay, cómo ha causado controversia, una sola frase, una palabra donde dice William Levy, ahí se armó la controversia, hasta el día de hoy sigue”.

“Es que ya es un chisme viejo, después de tantos años, ¿para qué hablar del tema? Aparte ya hace seis años que escribí el libro, o sea si ya iba a hablar lo que hablé lo hablé ahí, ¿tú crees que voy a hablar ahorita otra cosa de eso?”, dijo sobre el tema.

En esta nota

Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain