Jacky Bracamontes luce al máximo su sensualidad presumiendo su cuerpazo desde la piscina

Jacky Bracamontes destacó su cuerpazo en traje de baño posando muy sensual desde la piscina

Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards 2019 |

Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards 2019 | Crédito: JC Olivera | Getty Images

Jacky Bracamontes dejó a sus fanáticos boquiabiertos al mostrar su cuerpazo en las redes sociales. La queridísima conductora de Telemundo deleitó a sus miles de seguidores en Instagram con una fotografía en traje de baño posando como toda una modelo.

La mexicana quiso darle la bienvenida a verano mostrándose desde la piscina con espectacular traje de baño enterizo de color rojo que le destacó la cinturita y sus caderas. Con unos lentes de sol y un bello sombrero le terminó de dar el toque a su look playero.


Y es que Jacky no es de esas figuras televisivas que les encanta mostrarse a todo dar en las redes, pues ella sin necesidad de mostrar mucho de su cuerpo luce su belleza con bastante elegancia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo parece indicar que la conductora estaba disfrutando de unas cortas vacaciones en Vidanta Riviera Maya Playa en México junto a sus hermosas hijas, pues en su Instagram compartió otras fotografías pasándola de lo mejor en ese lugar y disfrutando del mar, la arena y el sol.

En familia, ¡todo es más divertido! Disfrutamos unos días inolvidables juntos en Vidanta Riviera Maya, descansando al aire libre, comiendo delicioso y dejándonos consentir. ¡Nos llevamos tantos recuerdos felices que perdurarán por siempre!”, escribió en otra fotografía en donde se le ve junto a sus hijas y esposo.

Wao que hermosa foto, Dios bendiga la familia Fuentes Bracamontes. Los amo. Que Dios los mantenga unidos y con ese amor siempre”, “Que linda foto, nunca dejen de sonreír”, “Te ves Guapisima Jacky”, “Bellísima”, “Que chulada”, “Que hermosa”, “Bravo Jacky, seguramente gozaron mucho”, le escribieron sus fans.

Jacky habla sobre polémica entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Hace unos meses al conductora de Telemundo se encontraba en el ojo del huracán luego de que Elizabeth Gutiérrez hiciera unas declaraciones sobre ella y el romance que tuvo con su expareja, William Levy.

En las redes esto desató una controversia y los internautas estaban esperando las declaraciones de Jacky, quien finalmente fue invitada a “La Mesa Caliente”, en donde rompió el silencio y puso un claro limite a la polémica.

¡Qué honor estar sentada en esta mesa chicas, pero también tengo un poquito de miedo, se los tengo que decir! El último libro, ay, cómo ha causado controversia, una sola frase, una palabra donde dice William Levy, ahí se armó la controversia, hasta el día de hoy sigue”, comenzó diciendo.

Las conductoras le preguntaron su opinión sobre los ataques de Gutiérrez en su contra, por lo que Bracamontes solo se limitó a decir: “Es que ya es un chisme viejo, después de tantos años, ¿para qué hablar del tema? Aparte ya hace seis años que escribí el libro, o sea si ya iba a hablar lo que hablé lo hablé ahí, ¿tú crees que voy a hablar ahorita otra cosa de eso?”.

En esta nota

Jacky Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain