Carlos Calderón responde a las acusaciones sobre violencia doméstica

Carlos Calderón respondió en sus historias de Instagram todo lo sucedido con Vanessa Lyon

Carlos Calderón ya es papá | Mezcalent

Carlos Calderón | Mezcalent

El conductor principal del programa matutino ‘Despierta América’, Carlos Calderón, respondió ante las acusaciones de los medios de comunicación sobre una supuesta demanda de violencia doméstica que había hecho a su esposa y madre de su primer hijo, Vanessa Lyon, desde su cuenta de Instagram.

“Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte”, expresó el mexicano en sus historias.


Fue el pasado 18 de mayo que Calderón impuso una demanda contra Lyon por violencia doméstica en el Tribunal de familia de Miami para quitarle la custodia de su único hijo. Según People en Español, la venezolana habría escrito un comentario sobre la entrevista que la editorial le hizo al empresario Gianluca Vacchi sobre su relación con Sharon Fonseca. “Porque él no es un enfermo narcisista patológico”, fue el mensaje que dejó en la publicación dejando entrever que algo estaba mal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Lyon y Calderón se conocieron por la pareja de Alan Tacher y desde ahí empezaron a mantener una relación sentimental en la ciudad de Miami desde enero del 2021. A los meses se comprometieron y ya en julio habían anunciado que esperaban un hijo juntos. “Estamos embarazados, enamorados y felices”, manifestaron en la portada de la revista.


Aunque Calderón no dio más detalles sobre su situación sentimental, los dos se verán a la cara el próximo 10 de agosto en una audiencia. Según Chisme No Like, Vanessa Lyon habría dejado su vida en Los Ángeles para irse a vivir con el presentador de ‘Despierta América’. Ahora que se encuentra en una situación judicial, se siente “vulnerable” y “desamparada” ya que no tiene los recursos económicos para enfrentar la demanda y tiene miedo que le quiten la custodia de su hijo.

El programa también señaló que Calderón consume en exceso sustancias que lo ponen agresivo y hasta llegó a reventar la puerta y lanzarle el control remoto a su pareja cuando estaba en estados de ira.


“Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella”, aseguraró Elisa Beristain. “Ella en este momento se siente desamparada, asustada, de que él con todos los contactos que tiene le quite a su hijo, el de ambos… Esta persona le aventaba los controles remoto en sus ataques de ira”.

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon Violencia doméstica
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain