Pamela Silva le hace un emotivo detalle al padre de su hijo por su cumpleaños

Pamela Silva tuvo que romper sus propias reglas al felicitar al padre de su hijo Ford

Pamela Silva es presentadora de 'Primer Impacto' de Univision | Mezcalent

Pamela Silva es presentadora de 'Primer Impacto' de Univision | Mezcalent

La presentadora de televisión, Pamela Silva, es conocida por ser una de las anclas del programa Primer Impacto del canal Univision. Sin embargo, su vida personal también ha sido tendencia, en especial su divorcio a los meses de que naciera su primogénito.

En una transmisión con ‘Chisme No Like’, los conductores habían asegurado que las propiedades de la peruana están a nombre de su madre Rosario. Esto ya lo venían cocinando cuando fue el divorcio con Conde. Le remodelaron toda la casa a la madre, en otro departamento que tiene. Tiene dos propiedades en la Florida y lo primero que hizo fue gastar todo el dinero, mientras estaba con Conde, antes de divorciarse y con el embarazo incluido, pero qué linda casa”, dijo Javier Ceriani.


Ahora, el empresario canadiense Jordan Siberry está de cumpleaños y la conductora de televisión le dedicó un emotivo mensaje. “Él es una persona privada, que no está en los medios, que nunca ha estado y que no quiere estar en los medios, y siempre quise respetar eso”, señaló Silva para People en Español. “Creo que ahora era importante porque es parte de la historia de mi hijo, y mi hijo ya se ha convertido en una figura pública por extensión mía”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A sus 40 años, y respetando la privacidad de Siberry, Pamela Silva hizo una excepción a sus propias reglas y le dedicó un tierno mensaje al hombre de negocios. A través de su cuenta de Instagram, felicitó al padre de su hijo y con un álbum de fotos revivió momentos entre padre e hijo en distintos momentos. “Feliz cumpleaños papá”, escribió. “Yo quiero que tenga un buen ejemplo paternal, que sepa que su mamá y papá siempre van a estar ahí apoyándolo en todo”, expresó.


En una entrevista con la revista, la imagen de Univision respondió la pregunta si volvería a tener más hijos en un futuro. “Me encantaría tener más hijos, me encantaría formalizar una familia. Con quién aún no sé. He disfrutado tanto esa faceta de la maternidad que me encantaría volver a vivirla”, reveló.

Además, también confesó que aún cree en el amor a pesar de todo. “Yo siempre estoy abierta al amor y yo creo que Dios siempre tiene un plan perfecto. Si uno se enfoca en el amor, en la unión, uno puede ser exitoso en todo. En este caso, para mí a nivel profesional, en la vida, como madre soltera, y con esta relación con el papá de mi hijo siento que siempre estamos enfocados en el bien, en el amor, y ese creo que es el secreto del éxito”, indicó.


En esta nota

Pamela Silva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain