Sharon Fonseca podría tener otro hijo de Gianluca Vacchi y da consejos sobre relaciones

Sharon Fonseca aseguró que la comunicación es clave en cada relación sentimental

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

SAN PANTALEO, ITALIA - Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca | Foto por: Emanuele Perrone/Getty Images para Lamborghini

La modelo venezolana Sharon Fonseca conversó con sus seguidores en Instagram hace poco y dio varios consejos de cómo conservar una relación con base a su experiencia con el empresario italiano, Gianluca Vacchi, quien es 27 años mayor que ella. “No quiero sonar cliché pero la comunicación es la clave. Solo hablen de sus diferencias, y sobre lo que tú y él esperan de la relación”, expresó.

En su intervención, aseguró que hay que afincarse sobre qué quieren dentro de la relación y qué dinámicas aún quieren conservar para seguir juntos para que los dos puedan mantener sus expectativas. Además, indicó que puede tener otro bebé junto a Vacchi aunque aún están concentrados en darle a su Blu Jerusalema mucho amor.


Fue el 27 de octubre del 2020 que Sharon Fonseca y el empresario le dieron la bienvenida a su pequeña, siendo la mayor atracción de sus padres y de sus empleados. No obstante, fue el 10 de mayo de ese año que el italiano lo publicó en sus redes sociales. “Mi primer pensamiento de esta mañana ha sido para mi madre. Pero también tengo que decir que cuando alguna vez en mi vida he pensado en una madre potencial para mis hijos, esa mujer tenía las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y de compartir con ustedes que estamos esperando nuestro primer hijo. Ella será la madre que siempre he soñado para mi hijo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, fue el pasado 21 de mayo que la familia desfiló en la alfombra roja del estreno de Prime Video sobre la vida del magnate. Pero ha sido en otras entrevistas que el hombre de negocios no ha dejado de hablar sobre su compañera de vida. “Sharon es diferente”, dijo en una entrevista.


“Tiene una sabiduría que no es de su edad. Tiene una dulzura, un sentido de la familia superior. Tiene la capacidad de decirme las palabras justas en el momento justo”, señaló y añadió que entre los dos han hecho cosas mayores que darse el ‘si, acepto’ ante un altar.

“Hacer un hijo es más que casarse. Después yo me casaré porque quiero que mi hija pueda crecer en una familia tradicional”, dijo sin descartar que se casará con la joven de 27 años. “Soy un padre que vive mucho con su hija. Paso muchas horas con ella. No hay una comparación, tuve que hacer más ejercicio porque el corazón no me cabía en el pecho”, expresó.


En esta nota

Blu Jerusalema Gianluca Vacchi Sharon Fonseca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain