Gianluca Vacchi hizo el challenge de Anitta sobre una de las alas de su avión privado 

Gianluca Vacchi mostró sus mejores pasos al ritmo de la canción de Anitta

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi en Premios Juventud 2017  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Son muchos los famosos que han hecho el challenge de Anitta y Gianluca Vacchi no podía quedarse atrás en mostrar sus mejores pasos de baile para sumarse a la tendencia. 

En esta oportunidad, el famoso multimillonario italiano se mostró en una de las alas de su avión privado haciendo el reto viral del momento. 

Con una camiseta blanca y un mono deportivo azul, el empresario bailó al ritmo de ‘Envolver’, la canción de la brasileña. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Felicidades a mi amada Anitta por ser la número 1 del mundo! Te amo”, fue el mensaje que escribió el influencer en su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 22 millones de seguidores. 

El video compartido por Gianluca Vacchi causó sensación, al punto que superó los 600.000 “me gusta” y obtuvo más de 10.000 comentarios. 

Algunos de los mensajes que le dejaron a la estrella de las redes sociales fueron: “Lo mueve mejor que muchas mujeres”, “Qué energía tan bella, Gianluca”, “Esta sí está buena, un meneíto claro y exclusivo”, “Nada que ver, ni exótico, ni erótico, más bien ridículo, por qué no será que ponen de moda algo que sirva”, “Dios, qué swing” y “Pensé que lo haría con el sonido del chasquido de la columna y el gritito”. 


La personalidad de Gianluca Vacchi lo ha hecho convertirse en una de las personas más seguidas en las redes sociales. En esto también ha contribuido su energía que mantiene con sus 54 años de edad, algo muy aplaudido por el público. 

Pero el famoso italiano no solo se limita a compartir contenido de entretenimiento, pues en su feed también sube fotos y videos familiares, en los que deja ver su amor hacia su esposa, la modelo venezolana Sharon Fonseca y la hija que tienen en común, Blu Jerusalema. 

En una reciente publicación, el también DJ le dejó unas románticas palabras a ambas: “Trajiste una sonrisa diferente a mi vida, viene de mi alma y de la conciencia de que finalmente estoy en el camino correcto. Nada más podría pedirle a Dios…. Representas la mejor versión de mi sueño más esperanzador. Tú y nuestra hermosa hija finalmente le han dado un sentido pleno a mi vida. Gracias amore mio. Tuyo para siempre”


En esta nota

Gianluca Vacchi Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain