Karol G: 3 recientes publicaciones que ha hecho ‘La Bichota’ con atrevidos trajes de baño   

A Karol G le encanta la playa y así lo ha dejado ver con varias publicaciones en bikini que ha hecho en su Instagram

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana Karol G anunció que oficialmente está de vacaciones luego de un tour con el que recorrió varios países del continente. Para celebrar sus exitosas presentaciones, ‘La Bichota’ publicó unas fotos en traje de baño mientras disfrutaba un día de sol y mar. Sin embargo, esta no ha sido la única aparición que la intérprete de ‘Mami’ ha hecho con atrevidos atuendos. 

Por eso, en La Vibra te presentamos en esta oportunidad las tres recientes publicaciones que ha hecho la artista y que son un perfecto grito de que el verano ya está aquí. 


La primera aparición fue este 6 de julio, cuando Carolina Giraldo, nombre real de la reguetonera colombiana, subió un carrusel de fotos en el que se le ve con un bikini azul con el que destaca su cuerpo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta publicación, Karol G escribió: “Yo soy del mar, ¿y ustedes?”, preguntó a su amplia comunidad de seguidores, que en Instagram supera los 54 millones de usuarios. 

Estas fotos muestran a la cantante en varios momentos. En uno se le ve de espalda presumiendo su cuerpazo, también deja ver su lado más pícaro al mostrarse de frente, haciendo sensuales poses, mientras sube a un yate. 


Karol G posa con atrevidos trajes de baño 

La segunda publicación que ha hecho la intérprete de ‘200 Copas’ fue con un bañador plateado, que marcó sus curvas. En las imágenes, la artista lució también unas gafas que hicieron outfit con esta prenda de vestir y su característico color azul en el cabello.

En esta ocasión, Karol G lanzó sonrisas a la cámara y posó arrodillada, mientras dejaba que su cuerpo quedara iluminado por los rayos intensos del sol. 

Para acompañar estas fotos, la colombiana dijo: “Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabia que poner pues”. 

La receptividad que obtuvo en este carrusel fue grande, ya que logró más de 6 millones de “me gusta” y unos 58.000 comentarios. 


Por último, y quizás la más vista, la colombiana lució un traje de baño negro entero en su videoclip del tema ‘Provenza’, que ya tiene en YouTube más de 270 millones de reproducciones en la plataforma, lo que lo convierte en uno de los temas del momento. 

Cada una de estas publicaciones demuestran que Karol G es una amante de la playa, pero también de los bikinis, ya que en su feed de Instagram las fotos y videos de este estilo se ven de forma recurrente.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain