Karol G lució sus piernas en minifalda al llegar a la Ferrari en Italia

Karol G lució su cuerpazo para disfrutar de una increíble tarde en la Ferrari en Italia

Karol G

Karol G en Coachella 2022  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana Karol G disfruta de unos merecidos días de descanso luego de haber terminado con éxito su gira Bichota Tour Reloaded por toda Latinoamérica. La sensual artista urbana fue invitada a un exclusivo evento de la marca de automóviles de lujo Ferrari en Italia.

Varias imágenes y videos se divulgaron en redes sociales donde se ve a ‘La Bichota’ disfrutando de su descanso en Italia, donde no solo participó en el exclusivo evento sino que también compartió con sus fans. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karol G no ha ocultado el amor que siente por la marca Ferrari. Incluso, tiene un vehículo de esta costosa marca italiana. Se trata del 812 GTS, de color azul turquesa igual que el cabello de la cantante. Ese vehículo tiene un valor de  $352, 000 dólares y sin duda la artista disfruta de su vehículo.

La intérprete de ‘Provenza’ fue invitada por Ferrari a su fábrica en Modena para ver de cerca cómo se fabrican los costosos vehículos que son una sensación entre las celebridades y se convierten en los vehículos favoritos de los que pueden pagar su elevado costo.

La famosa artista colombiana llegó a Ferrari Factory luciendo una minifalda que dejaba al descubierto sus piernotas. Además, vivió una increíble experiencia al probar los vehículos de carrera que usan en la Fórmula 1 y además conoció al piloto Carlos Sainz.


En medio de esta increíble experiencia, la cantante Karol G pudo tomarse fotos con Paolo Ciabatti, el director de escudería Ducati, demostrando así lo muy fan que es de los vehículos y la velocidad.

Al salir de su visita en Ferrari, la ‘Bichota’ tuvo un encuentro con sus fans en la calle con quienes aprovechó para tomarse fotos, compartir con ellos e incluso cantar sus éxitos. Los fans entonaron junto con ella los coros de sus famosos éxitos como ‘Mamii’ y ‘El Makinon’ . 

La Bichota se prepara para su próxima gira $trip Love Tour, que la llevará a recorrer grandes ciudades de Estados Unidos. Por ahora, disfruta de un merecido descanso. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde presumió su cuerpazo en un candente bañador plateado. 

En esta nota

Ferrari Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain