Adamari López, sin contemplación, se las canta a Bad Bunny en plena transmisión de ‘Hoy Día’

La polémica del cantante Bad Bunny no cesa

Adamari López | Mezcalent

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López habló en el programa ‘Hoy Día’ de la reciente polémica en la que se ha visto inmerso el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien lanzó el teléfono de una fanática que se le acercó mientras daba un paseo por República Dominicana. 

En el show de la cadena Telemundo, la ‘Chaparrita de Oro’ no tuvo contemplación con el intérprete de ‘Andrea’, quien ha causado alboroto en el comienzo de año. 

La artista recordó que en una oportunidad, el artista tuvo un incidente similar con una admiradora en Colombia, quien se le subió a su carro para conocerlo, pero su reacción fue totalmente distinta.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Él decidió no empujarla, decidió darle un beso en la boca ¿Entonces, eso no es una falta de respeto? A eso es a lo que voy. Tú no haces o decides a quién lanzarle el teléfono y cuando no. Simplemente por qué no eres respetuoso con todos y si no te gusta algo, no salgas de tu casa y aguanta lo que te toca porque en ese lugar te puso el público que te está viendo y está apoyando para que tu carrera sea un éxito”, comentó.


Andrea Meza, Miss Universo 2020, también opinó sobre el tema y consideró que lo ocurrido fue también una falla del equipo de seguridad del cantante. 

En su argumento, explicó: “Si la seguridad estuviera de verdad haciendo su trabajo no tendría que haber sucedido nada de esto”. 

La mexicana Penélope Menchaca consideró, al igual que Adamari López, que la reacción de Bad Bunny fue exagerada porque la chica no le hizo nada más allá de ponerle su teléfono cerca. “Yo lo tengo muy claro, yo como, mis hijas van a la escuela, tengo lo que tengo y soy tan feliz como soy gracias a la gente”. 

La puertorriqueña indicó que el ‘Conejo Malo’ estaba en un sitio público, por lo que era bastante probable que los fanáticos se le acercaran. “Nadie que está ahí le va a hacer absolutamente nada porque a ese lugar no puede entrar cualquier persona tampoco. Entonces no es que la chica le vaya a hacer daño, le esté haciendo algo feo, simplemente quiere una foto con un artista que es el más popular del momento. Es él y él lo sabe, ¿por qué es grosero? No hay razón para justificar una grosería de esa manera. Nos encanta a todos Bad Bunny, pero es reprobable”, indicó. 


En esta nota

Adamari López Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain