Bad Bunny baja reproducciones en Spotify tras altercado con una fanática

Bad Bunny bajó sus números en el listado de Spotify

Bad Bunny

Bad Bunny durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Puerto Rico. Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Hace unos días, uno de los cantantes más importantes del género urbano como lo es Bad Bunny fue víctima del ojo público cuando se difundió un vídeo donde le lanza el teléfono a una fanática que quería una foto con él. Tal acción ha generado varios escándalos en las redes sociales y, sobre todo, una caída en sus números.

No hay que olvidar que Bad Bunny es uno de los cantantes más escuchados del 2022 gracias a muchas de su canciones, pero varias de ellas cayeron de posición. Por ejemplo, ‘Tití me preguntó’ pasó de la posición 12, a la 25. ‘Me porto bonito’ del 18 al 33; ‘Efecto’ de 75, cuando estaba en el puesto 18; ‘Moscow Mule’ de 61 al 167 y, por último, Neverita, que estaba en el 60, ahora está en el 190.


Aunque Bad Bunn y no se ha pronunciado al respecto con respecto a sus números, si lo hizo cuando se vio bombardeado por las opiniones en las redes sociales. . “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un ca*rón teléfono en la cara lo consideraré una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el novio de Gabriela Belingeri en su cuenta de Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, fue su colega Farruko quien comentó al respecto en sus historias de Instagram sobre lo que había pasado. “Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos, dios los cuide mano en mis oraciones los pondré. Unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer ta cabr*n mano, no nos damos cuenta donde tamo metidos hasta que lo ves de afuera“, expresó el puertorriqueño.


El que no te bien agarrao emocional y espiritualmente la sobre la aceptación (fama) tuesta chifla y jod* a los artistas son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso, muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo”, expresó.

Asimismo, sus fanáticos también comentaron al respecto. “Amo a bad bunny. Pero hay algo que se llama el precio de la fama, no se justifica obvio el abuso al espacio personas, pero repito 🌟el precio de la fama”, “Pienso que la fan estaba to encima de él, pero si fuese anuel la historia fuese otra🤷🏾‍♂️”, “El público lo hace millonario pero el no puede perdonar a una fan que no le hizo ningún daño”, dijeron algunos en las plataformas sociales.


En esta nota

Bad Bunny Spotify
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain