Chyno Miranda reaparece cantando con Nacho Mendoza

Chyno Miranda y Nacho Mendoza reaparecieron en las redes sociales

Chino y Nacho en Premios Tu Mundo | Jason Koerner/Getty Images

Chino y Nacho en Premios Tu Mundo | Jason Koerner/Getty Images

El cantante venezolano, Chyno Miranda, ha levantado mucha preocupación en sus seguidores lo que ha sido este año y el pasado, debido a su estado de salud. Tras contagiarse de COVID-19, el intérprete de ‘Me voy enamorando’ ha sufrido las secuelas que han afectado a su sistema nervioso por una parálisis periférica en la mayoría de su cuerpo.

Luego de cumplir varios tratamientos en los Estados Unidos, y de separarse de su esposa y madre de su hijo Natasha Araos, tuvo que viajar a Venezuela para seguir con su recuperación. Mientras que el artista seguía su rehabilitación en un centro, sus amigos hicieron una recaudación de fondos donde casi alcanzan los 100 mil dólares.


“Estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela”, dijo uno de sus amigos, Jeff Cárdenas, quien añadió que en el evento musical participó Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Víctor Múñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Jonathan Moly, Nangel Menez, Beta Mejía, Richard Encanto, Maffio, Ronald Borjas, entre otros artistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de un comunicado, Chyno Miranda agradeció a quienes contribuyeron desde sus redes sociales. “Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumple”, señaló.


“Yo me comuniqué con Nacho, apenas surgió la idea, y le dijimos: ‘creemos que sería bestial que tú estuvieras en el evento’… Él no me pudo confirmar porque me dijo que ya tenía un compromiso en República Dominicana, pero estoy en constante comunicación“, dijo Cárdenas.

Pero una de las personas que más ha estado pendiente de la salud del venezolano ha sido su compañero Nacho Mendoza, quien dijo durante una entrevista en República Dominicana que él tenía “voluntad de mejorar”. He estado en contacto con él y su familia. Ellos están muy esperanzados al igual que todos sus amigos de que se recupere y este bien”, indicó.

Y es que semanas después, Nacho Mendoza compartió un vídeo donde aparece cantando con su compañero musical su canción “raro”. La publicación ya tiene más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios por partes de sus más fieles fanáticos. “Amoooooooooooo😍”, “ahhahah que gozadera de letra🤣”, “que alegría”, “Increíbles ❤️”, escribieron algunos de sus fanáticos.


En esta nota

Chyno Miranda Nacho Mendoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain