Chyno Miranda podría dar un concierto a distancia y Nacho asegura que hay “esperanza” para su regreso

Chyno Miranda estaría de acuerdo con el evento musical, organizado por sus amigos

Chyno Miranda en los Premios Juventud 2021

Chyno Miranda en los Premios Juventud 2021 Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante venezolano, Chyno Miranda, ha dado mucho que hablar estos últimos meses debido a su estado de salud, que empeoró cuando contrajo COVID-19 y le produjo secuelas como parálisis corporales, entre otras reacciones. No obstante, últimamente se ha conocido, a través de portales como ‘Chisme no like’, que el intérprete de ‘Mi niña bonita’ ha estado internado en una casa de rehabilitación, sin tener ningún tipo de contacto con sus allegados.

Un proyecto relacionado con Chyno Miranda lo tendría ilusionado y es un concierto en Miami vía Livestream, donde sus colegas, Servando y Florentino, estarán a cargo de la presentación para recaudar fondos a su tratamiento médico. Y, para que no queden dudas, el dinero será recibido por Jefferson Cárdenas, Richard Acosta y Nangel Menes, amigos de la infancia del venezolano.

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de junio en La Scala Miami, donde las entradas se encuentran casi agotadas. Por esta razón, se abrieron boletos vía online para buscar más maneras de apoyar al venezolano. En el show estarán Maffio, Yadmil Marrufo, Daniel Sarcos, Patricia Zavala, Reggie El Auténtico, Marko y Víctor Múñoz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumple”, aseguró el comunicado en las redes sociales del artista.

Asimismo, mucho se ha hablado de Nacho Mendoza. “Yo me comuniqué con Nacho, apenas surgió la idea, y le dijimos: ‘creemos que sería bestial que tú estuvieras en el evento’… Él no me pudo confirmar porque me dijo que ya tenía un compromiso en República Dominicana, pero estoy en constante comunicación“, dijo y, en efecto, el artista se encuentra en República Dominicana.

Mendoza contó en la alfombra roja de los Premios Heat Latin Music Awards, que su colega se encuentra muy motivado para seguir con su carrera. “Chyno tiene la voluntad de mejorar y eso hará que se mejore pronto”, dijo. “He estado en contacto con él y su familia. Ellos están muy esperanzados al igual que todos sus amigos de que se recupere y este bien”, expresó

En esta nota

Chyno Miranda Nacho Mendoza

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain