La familia de Chyno Miranda habla sobre su estado de salud y agradece concierto benéfico

La familia de Chyno Miranda se pronunció sobre su estado de salud y afirmó que se está recuperando

Chyno Miranda

Chyno Miranda se recupera después de sufrir una neuropatía periférica Crédito: Mezcalent

Los familiares de Chyno Miranda emitieron un comunicado en el que se refieren al estado de salud del cantante. El exintegrante del dúo venezolano “Chino y Nacho” sufrió una neuropatía periférica como parte de las complicaciones del covid-19. 

El cantante se retiró temporalmente de la música y las redes sociales y se dedicó a su recuperación. Además, anunció su separación de su expareja y madre de su hijo, Natasha Araos. Chyno se ha dedicado a recuperar su salud y eventualmente regresar a los escenarios. Sin embargo, su estado de salud ha estado envuelto en rumores luego de que su excompañero Nacho pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de Chyno. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El manager del cantante desmintió que se encuentre grave, lo mismo hizo Natasha Araos quien se mantiene atenta al proceso de recuperación del papá de su hijo. 

Hace algunos días un grupo de artistas tomó la iniciativa de realizar un concierto benéfico titulado “Tomos somos Chyno”, el cual se llevará a cabo en Miami, y en el que participarán artistas y amigos del cantante, como Víctor Drija, Jerry Di y Reggi el auténtico. El concierto que se realizará el 8 de junio ha sido apoyado por diferentes figuras de la industria musical. 


Ante este evento, la familia de Chyno Miranda decidió emitir un comunicado en el que dejan claro que no son los organizadores del concierto pero agradecen profundamente esta iniciativa. 

“La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla”, se lee.


Estado de salud de Chyno

En el mismo comunicado, publicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante, la familia se refirió a su estado de salud. A pesar de que no dieron detalles, aseguraron que Chyno está mejorando y que el concierto acelerará su recuperación.

“La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios”, señala el comunicado.

Muchas personas han estado pendientes de la salud del intérprete de ‘Mi Niña Bonita’. Por esta razón, se llevará a cabo el concierto benéfico, para apoyar al cantante en este momento de necesidad. 

“Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y ha puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación”, se lee en el anuncio del concierto.

En esta nota

Chyno Miranda Nacho Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain