Vanessa Guzmán sufre un accidente de tránsito y va al hospital por una lesión en el cuello

Vanessa Guzmán tenía miedo que su lesión en el cuello le frustrara sus entrenamientos

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán es una actriz y fisicoculturista mexicana Crédito: Mezcalent

Mucho se ha dicho del cambio físico de la mexicana Vanessa Guzmán, quien se ha dedicado al fisioculturismo con mucho esfuerzo. A pesar que los medios de comunicación y los internautas la han criticado por su aspecto, la estrella de televisión ha hecho oídos sordos y ha apuntado a sus sueños de ser una persona más saludable. Sin embargo, un accidente de tránsito ha pausado este plan ya que hace poco publicó en sus redes sociales que fue víctima de un mal momento que la llevó directo al hospital.

Fue una lesión en el cuello lo que ha frustrado su rutina de seguir entrenando, por lo que sus médicos le pidieron guardar reposo por unos días mientras que se recupera y luego seguir su rutina normal.


A través de sus redes sociales, la actriz contó que todo comenzó cuando iba a dirigirse al gimnasio cuando otro vehículo la impactó por la parte de atrás de su auto, generando un choque entre ambos. “Iba camino a mi gimnasio y tuve un accidente de carro, me pegaron por atrás. Me lastimé el cuello y estoy en revisión porque traigo un dolor fuerte”, expresó Vanessa Guzmán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hay que checar que todo está bien porque en este punto lo que más me preocupa es mi preparación para mi competencia, poder cumplir con mis entrenamientos con mis alumnas y poder continuar con mi preparación”, dijo en el vídeo que subió en su perfil personal desde la ciudad de El Paso, Texas.


No hay que olvidar que Vanessa Guzmán está en El Paso con su hijo desde hace varios años y agradeció que su pequeño no estuviera con ella en el momento del impacto. Añadió que el accidente no contó con consecuencias mayores y podrá volver a sus entrenamientos muy pronto. “Gracias a Dios no fue grave, acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación”, precisó. Recordó que pronto tendrá una competencia y se encuentra ejercitando para ello.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Guzmán aseguró que se dio un tiempo en el 2019 luego de grabar una novela para dedicarse a tiempo completo a uno de sus sueños como lo era el fisicoculturismo, aunque ya se había preparado años antes. “Quise realizarme en lo personal y quitarme esa cosquillita que hace años tenía de participar y de concursar en eventos de fisicoculturismo”, reveló la estrella de televisión mexicana.


En esta nota

Vanessa Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain