Vanessa Guzmán le responde duramente a una seguidora que le dijo que tenía bigote

Vanessa Guzmán decidió no quedarse callada ante el comentario negativo que le hizo una seguidora

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán es una actriz y fisicoculturista mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz Vanessa Guzmán encontró su pasión en el fisicoculturismo, lo que le ha valido numerosos reconocimientos en competencias y halagos de sus seguidores por su disciplina. Sin embargo, también ha recibido críticas por parte de personas que han cuestionado el cambio en su fisionomía debido a los ejercicios tan exigentes que realiza a diario. 

Por supuesto, gracias al fisicoculturismo, Vanessa Guzmán desarrolló más músculos y se nota mucho más tonificada que antes. Sin embargo, las críticas siempre están presentes y la actriz decidió responder tajantemente a una de ellas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que una usuaria comentó una de sus publicaciones y criticó que se le veía bigote en el rostro de Vanessa. La deportista decidió responder a este comentario negativo de una forma corta y contundente.

Todo comenzó cuando la actriz publicó un video en el que se le ve posando en bikini y luciendo su tonificado cuerpo antes de competir. Vanessa utilizó esa publicación para agradecer a uno de sus patrocinadores por el apoyo.


“Gracias una vez más a mi súper sponsor @angelcompetitionbikinis por estar presente en cada competencia y preparación. Sin duda no sería lo mismo sin ustedes. Esperando con ansias el próximo show”, escribió Guzmán en la descripción del video 

La publicación alcanzó miles de likes y los seguidores aprovecharon para dejar sus comentarios en el video. Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención de la actriz y que provocó que ella respondiera duramente. 

La usuaria escribió: “¿Ya se le ve el bigote o solo lo veo yo?”, a lo que Vanessa comentó, “Cómo dicen pen#$%”.

La internauta no se quedó con esa respuesta de la actriz y decidió responderle nuevamente, esta vez, justificando su comentario. “Es sólo un comentario, si no aguantas una crítica sólo cierra tus redes sociales, para responder a una crítica un poco de clase no te vendría mal”.

La actriz y fisicoculturista no aguantó más y utilizó sus redes sociales para publicar un contundente mensaje en contra de los comentarios negativos que recibe siempre.

“Sí, lo sostengo y lo seguiré diciendo. La gente dice muchas pend#$% y lo más lamentable es la manera en la que muchos avalan el abuso de opinión. Recibo cientos de groserías y ofensas a diario, ante eso nadie cuestiona, me defiendo y la grosera soy yo. #noalabusodeopinion”, escribió Guzmán. 

En esta nota

Vanessa Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain