Vanessa Guzmán estalla ante los rumores de su mala actitud con otros actores y explica que se debía por su ansiedad

Vanessa Guzmán se dedicó al fisicoculturismo para bajar su ansiedad

Vanessa Guzmán en Soltero Con Hijas | Mezcalent

Vanessa Guzmán posó con un hermoso maquillaje  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Vanessa Guzmán es una de las personalidades del mundo de las telenovelas más reconocidos de la industria, no solo por sus innumerables apariciones, sino también por su belleza. En este sentido, también mucho se ha hablado de ella por el mal comportamiento que ha tenido en los sets de grabación con otros compañeros, quienes aseguran que no es una buena persona.


Ha sido la misma Guzmán quien ha respondido a estos rumores durante una conversación con el programa de Univision, ‘El Gordo y la Flaca’. “Mi problema de ansiedad, que desarrollé en algún proyecto, me generó una retracción completa a nivel social. No sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me criticó, se me juzgó mucho y yo lo único que vivía era una paranoia interna”, explicó la mexicana.

“En grabaciones, en escenas grandes, llaméense bodas, fiestas, en donde participan muchos extras, donde estábamos todo el elenco. De repente el sentir todo eso obviamente desataba esa ansiedad, esa temblorina de no saber por qué esa falta de respiración”, precisó la artista ante sus problemas emocionales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Han sido varios los actores que han desatado muchas críticas de su convivencia laboral, sobre todo cuando se cumplía con ciertos objetivos profesionales. “Al no saberlo controlar, porque para todo eso hay un proceso, independientemente de los medicamentos, hay una retracción”, detalló. “Lo primero que haces es casi salir corriendo, esconderte en tu camerino, no salir ni convivir y no socializar porque a veces era encerrarte para ponerte a llorar sin saber por qué estás llorando. Y de repente era: ‘ay, esta ya está llorando otra vez’, y empiezan a juzgar y criticar”, indicó.

Sin embargo, ya ha encontrado la solución a su ansiedad y no solo ha sido el ejercicio que la ha ayudado a bajar los ánimos de desesperación y los pensamientos invasivos, sino también a concentrarse en nuevas etapas y proyectos de su vida. “La primera vez que entré al gimnasio, yo temblaba por dentro. Trataba de estar tranquila, sonreír y demás, pero sí con una agitación”, comentó. Añadió que ahora también lo combina con ayuda profesional como psicoterapia y también ha proyectos personales.


No hay que olvidar que unas semanas atrás, la misma Guzmán aseguró que iba a arremeter legalmente contra aquellas personas que hacian comentarios sobre su físico. “Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no solo las mujeres que son maltratadas debemos denuncias, también todos aquellos que recibimos agresiones”, aseguró para El Universal de México.


"Mientras la agresión no cruce y atenta contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado sí los denunciaría".

Vanessa Guzmán

Actriz mexicana

En esta nota

El Gordo y la Flaca Univision Vanessa Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain