Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores con un hermoso cambio de look

Vanessa Guzmán demuestra que es bella con o sin maquillaje

Vanessa Guzmán en Soltero Con Hijas | Mezcalent

Vanessa Guzmán posó con un hermoso maquillaje  Crédito: Mezcalent

La actriz Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores luego de mostrar una increíble transformación en sus redes sociales que dejó a todos impactados. 

La ex reina de belleza mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram de el cambio radical que le genera en el rostro un bellísimo maquillaje. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Guzmán inició participó en el certamen Miss Universo 1996, donde llegó a ser una de las finalistas. Ese año la corona se la llevó la venezolana Alicia Machado. 

Luego del certamen incursionó en la actuación y fue presentadora de televisión. Desde hace unos meses está muy involucrada en el fisicoculturismo, donde ha recibido reconocimientos por su participación en concursos. 


El cambio físico de la actriz luego de iniciar en esta disciplina es notorio. Ahora sorprendió a sus seguidores con otro cambio. 

Vanessa Guzmán compartió en sus historias de Instagram  un video en el que se observa cómo se ve su rostro antes y después de un maquillaje que fue elaborado por el artista Caleb Campos. 


El video originalmente fue publicado por el artista del maquillaje y luego la actriz lo subió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 800 mil seguidores. 

En la publicación Guzmán, de 45 años, luce una camiseta en tono verde oscuro. Si bien el cambio es radical, la actriz sigue viéndose hermosa con o sin maquillaje.

Durante la primera parte del video se ve a la ex reina de belleza mostrando su rostro sin una gota de maquillaje. Luego acerca una brocha a la cámara e inmediatamente se observa el cambio de imagen donde Vanessa  luce un elegante maquillaje de ojos en tonos rosas y morados, delineado negro, pestañas postizas que resaltan sus ojos verdes y sus labios con un rojo tenue. 

Además, lució un cambio de peinado mostrando un cabello con ondas y más elegante. 

Vanessa Guzmán no tiene miedo a mostrarse al natural, pero también le encanta lucir un buen maquillaje como el que le realizó Caleb Campos. La publicación cuenta con más de 31 mil likes y 400 comentarios. 

“Perfecta con o sin maquillaje”, “Tan hermosa como siempre”, “Como sea eres hermosa”, “Pinches ojazos”, fueron parte de los comentarios que los seguidores de la actriz le dejaron en el post. 

En esta nota

Vanessa Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain