VIDEO: ¡Vanessa Guzmán le responde como toda una dama a Cynthia Klitbo!

La ex Miss México reveló que su vida siempre ha estado envuelta en muchas críticas

Vanessa Guzmán | Mezcalent

Vanessa Guzmán | Mezcalent

La polémica Cynthia Klitbo no sale de una para entrar a otra, y es que la villa consentida de las telenovelas esta vez hizo un desafortunado comentario sobre Vanessa Guzmán, quien ya les respondió y de qué manera.

En entrevista para el programa Hoy, Guzmán por fin habló de la polémica en la que se vio en vuelta luego de que Klitbo la calificara como una persona soberbia.

No te voy a negar que ha sido difícil a lo largo de esta carrera muchas veces encontrarte con notas o con situaciones que de repente dices ‘¿por qué?’ y te hagan trastabillar”

VANESSA GUZMÁN ACTRIZ

Sobre las declaraciones de Klitbo en su contra, Vanessa aseguró que tiene motivos muy importantes para no caer en ese tipo de provocaciones; uno de ellos son sus hijos.

Primeramente, soy una dama, y dama con letras grandes, soy madre, tengo todavía un hijo menor de edad, y yo tengo que comportarme a la altura, yo jamás voy a caer en ningún tipo de provocación porque me puedo llevar a mis hijos de por medio”

VANESSA GUZMÁN ACTRIZ

Finalmente, la ex reina de belleza destacó que tiene otros proyectos en su vida, por lo que no pondrá atención a situaciones que no le dejan ningún beneficio.

En esta nota

Cynthia Klitbo Vanessa Guzmán

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain