Vanessa Guzmán tomará acciones legales para aquellas personas que la insultan en redes

Vanessa Guzmán ya había expuesto algunos de sus haters, quienes les había escrito semanas antes

Vanessa Guzmán ganó tres medallas en su última competencia de fisicoculturismo | Mezcalent

Vanessa Guzmán ganó tres medallas en su última competencia de fisicoculturismo | Mezcalent

La actriz mexicana, Vanessa Guzmán, tomará acciones legales contra aquellas personas que se dediquen a insultarlas en sus perfiles digitales, sobre todo si considera que estos pretenden hacerle daño a ella o a su familia. Así lo aseguró durante una entrevista con el portal El Universal.

“Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no solo las mujeres que son maltratadas debemos denuncias, también todos aquellos que recibimos agresiones”, dijo.

“Mientras la agresión no cruce y atenta contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado sí los denunciaría”, precisó Guzmán.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, una de sus publicaciones en Twitter, donde una usuaria la insultaba, aseguraba que se reservaba el derecho réplica. “POR RESPETO a mis hijos y por la memoria de mi padre , me reservo mi derecho de réplica… a esta seguidora le deseo se llene de luz 🙏🏼.. #NOALABUSODEOPINION #noalagresion #verbal #abusadoresmediaticos … reflejo de una sociedad en decadencia”, escribió hace unas semanas donde había mostrado actitudes de molestia con sus haters.

Uno de los momentos que fue objeto de críticas fue cuando manifestó su apoyo a su compañera Bárbara de Regil cuando los haters se burlaban de su aspecto físico. Incluso, aseguró sentirse muy orgullosa de si misma, debido a que considera que las mujeres deben apoyarse entre sí. “Para mí recibir el halago de cualquier mujer habla de una armonía social y para mí eso es lo más importante”, dijo.


“A Bárbara le reiteré que para ella o cualquiera que se haya sentido atacado usen el hashtag ‘No al abuso de opinión’. Como mujeres hay que agitarnos entre nosotras, agradezco sus comentarios; ese es el tipo de unión que debe existir entre mujeres”, precisó. Sin embargo, como ella, han sido otras actrices y personalidades del mundo del entretenimiento que han recibido mucho hate por parte de los internautas como Kimberly Loaiza y la hija de Eduardo Capirillo.

Por otro lado, la mexicana se encuentra preparándose para todos los retos que le vienen gracias al fisicoculturismo, que hasta ahora le ha hecho ganar tres medallas en su última competencia que tuvo lugar en Vallarta, llamado VallartaBodyFit. Para la reina de belleza, participar en este tipo de concursos eran más metas personales que otro tipo de objetivo.

En esta nota

Bárbara de Regil Vanessa Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain