VIDEO: Eduardo Capetillo vuelve a las telenovelas, pero ahora con Itatí Cantoral y Netflix

El ex integrante de Timbiriche regresa a la actuación con el melodrama “Donde hubo fuego” que prepara Netflix y en la que también participa la famosa actriz mexicana

Eduardo Capetillo | Mezcalent

Eduardo Capetillo | Mezcalent

El ex integrante de Timbiriche, Eduardo Capetillo es una de las celebridades más queridas de la televisión en México y luego de casi una década de ausencia en la actuación vuelve a la pantalla chica con la telenovela “Donde hubo fuego” de Netflix en la que compartirá créditos con Itatí Cantoral.

El actor ha realizado memorables papeles en la televisión y luego de un largo periodo de ausencia vuelve con este melodrama con el que Netflix incursiona en las telenovelas, sin dejar de lado las series y películas que tanto caracterizan a la plataforma.


Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción"

eduardo capetillo

actor

TODO SOBRE LA NUEVA TELENOVELA DE NETFLIX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Donde hubo fuego” es una producción de Netflix creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, quien es creador de la serie “¿Quién mató a Sara?”, serie que estuvo durante varias semanas en el top 10 de la plataforma de streaming.

Por otra parte, Itatí Cantoral señaló que la telenovela está llena de romance y acción: “Muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix”.

Netflix anunció que por el momento la producción está en marcha, como en muchas otras producciones bajo estrictas medidas sanitarias contra el Covid-19, y se espera que la telenovela esté disponible en el catálogo para el 2022.

THALÍA Y CAPETILLO SE ESCONDIERON DE BIBY GAYTÁN PARA BESARSE

En una entrevista con Verónica Castro, la protagonista reveló la manera en que Capetillo reaccionaba cuando sabía que Biby Gaytán los observaba darse un beso.

Mucho se ha dicho sobre los supuestos celos de Eduardo Capetillo hacia Biby Gaytán durante su matrimonio; sin embargo, pocos saben que la ex timbiriche también lo celaba, y Thalía pudo constatarlo.

Durante las grabaciones de la telenovela Marimar, particularmente, durante las escenas de besos, Thalía se dio cuenta que “Capeto” como ella le llama, se ponía tenso.


Capetillo en aquel momento estaba de novio con Biby, todavía no se casaban, no quedaba ella encinta, etcétera, cada vez que teníamos escenas de besos, Capeto se cómo que se apretaba, se ponía nervioso, duro, como tenso, y comenzamos a preguntarnos, pero por qué"

thalía

cantante mexicana

La producción y ella se preguntaban si se debía a que le daba pena besar a la excompañera de Timbiriche, o si le daba asco besar a Marimar toda sucia, llena de lodo, como parte del personaje, hasta que alguien descubrió que Biby se sentaba afuera del set de grabación por medio de un monitor, cómo se daban el beso.

Así que la solución para poder darse besos sin preocuparse, fue apagar todos los monitores “y ya asunto arreglado. Nos dábamos nuestros besos ricos”, contó Thalía.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo Itatí Cantoral Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain