Vanessa Claudio luce más sensual que nunca mostrando en bikini su espectacular cuerpazo

Tras cinco meses fuera de Telemundo, Vanessa Claudio está más hermosa que nunca y no tiene miedo de mostrar en las redes su espectacular figura

Vanessa Claudio | Mezcalent

Vanessa Claudio | Mezcalent

Ya han pasado cinco meses desde que Vanessa Claudio anunció su salida de “Suelta La Sopa” para irse al otro lado del mundo y participar en un reality show en Turquía. Parece que el Medio Oriente le asentó muy bien a la modelo, pues tras su regreso a América, luce más espectacular que nunca con un cuerpazo que tiene a todos babeando.

Vanessa se ha mostrado muy feliz a través de las redes sociales por haber regresado a América y mostrar en trajes de baño la despampanante figura que tiene.


La puertorriqueña está en México asumiendo un nuevo compromiso laboral y al parecer sus días libres los aprovecha para ir a la playa a tomar sol y bañarse en el agua salada, además de colocarse sensuales bikinis con los que posa para publicar fotografías en su perfil de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En unas imágenes recientes, se ve a la modelo posando desde un sillón de uno de los hoteles de Tulum con un traje de baño enterizo de rayas negras. “Simplemente amo la playa y la vida en el caribe!!”, escribió.

En otra fotografía, Claudio posa con un microbiki de color negro y con un bronceado que le dejó la piel entre rojiza y dorada. “Un poco de vitamina SEA”, expresa.

Por supuesto que sus más de dos millones de seguidores le comentan las publicaciones dejándole saber lo bella que es. “Es tu entorno natural mi Vane, Guaperrima”, “Eres bellísima”, “Inmaculada”, “La mejor top”, “Monumento de mujer”, “Totalmente bella”, son algunos de los comentarios que le escribieron sus fanáticos.

La bienvenida al 2022

No todo es playa y bikinis, Vanessa también se viste bastante elegante con hermosos vestidos que le destacan su cuerpazo sin necesidad de mostrar demasiado.

Para recibir el año nuevo, la modelo usó un sensual vestido blanco con el que desfiló con toda la mejor actitud para comenzar el 2022 con buen pie. “Así entro al 2022! Gracias 2021 por las oportunidades! Por el increíble aprendizaje y el crecimiento! Por fortalecer amistades y el amor! Dios a ti te entrego el año pasado y te entrego el nuevo año!”, escribió en la publicación que ya alcanza más 130 mil “me gusta”.

Asimismo, en otra imagen publicada luciendo una falda amarilla y top negro, la puertorriqueña escribió un mensaje sobre la libertad y seguridad de ser ella misma, así como lo emocionada que está por sus nuevos proyectos profesionales de este año.

Con la libertad de ser yo! Segura de lo que soy y lo que doy! Nunca dejes que alguien te haga dudar! Con la verdad de frente y durmiendo tranquila! Emocionada por todo lo que viene!!”, expresó.

En esta nota

Suelta la Sopa Telemundo Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain