Vanessa Guzmán compartió su secreto para tener una retaguardia de impacto como la suya

Vanessa Guzmán compartió su rutina para tener unos glúteos candentes

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán es una actriz y fisicoculturista mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Vanessa Guzmán está totalmente entregada al mundo del fitness. La artista encontró su pasión en el fisicoculturismo y no duda en mostrarle a sus seguidores los impactantes resultados de sus rutinas de ejercicios. 

Es bien sabido que uno de los ejercicios más realizado por mujeres es para aumentar glúteos y piernas. Cualquiera querría tener una retaguardia sensual y tonificada. Por eso Vanessa Guzmán decidió compartir con sus seguidores su rutina para tener unos glúteos envidiables


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Justo el día de su cumpleaños, la actriz radicada en Texas mostró su rutina de glúteos llamada ‘booty workout’ y su entrenamiento fue parte de una serie de actividades para celebrar otra vuelta al sol. 

De acuerdo con Vanessa, los ejercicios que mostró son ideales para trabajar los “glúteos y todo el tren inferior”. En el video se sube a dos bloques para hacer sentadillas. En los comentarios del video los seguidores le preguntaron cómo podían sustituir esos bloques para poder seguir su rutina en casa. La actriz respondió que perfectamente lo pueden hacer con dos sillas estables.

Si el ejercicio se hace en exteriores lo ideal es que se haga sobre dos macetas, lo importante es estar parado en dos canteras. 

“Igual debes estar parada entre dos canteras, y de peso puede ser una roca que puedas agarrar bien, o un galón de agua o garrafón del peso que quieras”, especifica la actriz. 


Pero, por qué hay que subirse a estos bloques, sillas o macetas para realizar el ejercicio de Vanessa?. Sencillo, la actriz revela que el secreto es la profundidad.

“La idea es la profundidad. La pesa o mancuerna debe bajar más de nivel de tus pies, por eso se hace en banco o si no toparías en el suelo con la mancuerna”, explicó amablemente a una de sus seguidoras.

En su cuenta profesional como fisicoculturista, la actriz comparte a menudo variaciones de rutinas a sus seguidores. Sin duda, Vanessa encontró su pasión en el mundo fitness y se nota lo feliz y plena que se siente. Vanessa también participa en competencias de fisicoculturismo. El último fue  Long Sun Valley en Chandler, Arizona.


“Todo lo que he viví, todo lo que involucre los últimos 15 años de mi vida, todo ha influido para bien porque hasta de lo malo he sido capaz de sacar algo positivo; hoy lo que vivo es lo positivo. Me enorgullezco”, dijo recientemente

En esta nota

Vanessa Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain