Regalo de verano: Clarissa Molina aparece en traje de baño y luce como una sirena

El cuerpazo de Clarissa Molina está listo para el verano y así lo hizo saber con un carrusel de fotos

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Clarissa Molina, presentadora de televisión de ‘El Gordo y la Flaca’, comenzó a disfrutar del verano con un sensual traje de baño blanco, en forma de ostras, que le daban un aire de sirena. 

El outfit lo acompañó la dominicana con una maxifalda de colores, dándole este toque fresco al talento de la cadena Univision. 

Para acompañar el carrusel de fotos, la artista simplemente dejó un emoji de sirena y un corazón. 


Clarissa Molina
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las imágenes causaron furor en los fanáticos de la conductora del show de entretenimiento, al punto que logró superar los 13.000 “me gusta”. También obtuvo más de 100 comentarios, la mayoría de ellos de halagos para la artista. 

“Se escapó la sirena”, le dijo su amiga Aleyda Ortiz en la caja de comentarios. 

Por su parte, Vicente Saavedra, prometido de Clarissa Molina, le dejó un emoji de tritón y una ola. 

Los fanáticos de la dominicana no dudaron también en reaccionar con mensajes como: “Hermosa, mi niña y llena de luz”, “Bellísima, mi muñeca linda”, “Wow, superguapa”, “Belleza”, “Toda ella divina como siempre”, “Demasiado bella”. 

También le dejaron algunos comentarios como: “Hermosa, Clarissa Molina”, “Bellísima”, “Esas curvas”, “Mamacita”, “Bella esa reina”, “Mi amor guapa”.  


Le dicen a Clarissa Molina que no se case con su prometido Vicente Saavedra 

Recientemente, ocurrió un incidente en las redes sociales con Clarissa Molina por una foto en la que apareció con las tres hijas de su futuro esposo. 

La imagen causó controversia, pues algunos consideraron que no se debería casar con alguien que tiene tantos hijos de otras parejas. 

En los comentarios en redes hubo mucho debate sobre esta situación. En los mensajes se leyeron opiniones como: “Tres bendiciones, mi niña tienes que pensártelo, eres muy joven, bonita y talentosa para cargar con ese paquetico”, “Que se busque uno soltero mejor… Tantos hijos buaaaa”, “Dios mío, pero tu novio tiene un conani, piénsalo bien, eso se llama problema buscado. Y perdona que tú no me estás preguntando por consejo”. 

También hubo quien defendió a Clarissa Molina con el siguiente mensaje: “El que ese hombre tenga 3 hijas con mujeres diferentes no quiere decir que él sea un mal hombre y que le va a hacer lo mismo a Clarissa y que ella no pueda tener una relación, un hombre que tenga más hijos, como tampoco no es obligatorio que el hombre que ella se busque tenga que ser sin hijos”. 


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain