Clarissa Molina enciende las redes con un sensual bikini que deja al descubierto su cinturita y piernotas

Clarissa Molina presume su cuerpazo con un espectacular bikini que acentúa sus curvas

Clarissa Molina

Clarissa Molina, modelo y conductora de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

La joven reportera del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Clarissa Molina, continúa deleitando a sus seguidores, no solo frente a la cámaras de televisión con su increíble carisma y belleza, sino también con sus sensuales fotos que causan furor en redes sociales. 

La modelo dominicana decidió presumir sus curvas para darle la bienvenida al verano. La también actriz publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram donde deleitó a todos sus seguidores al posar desde la piscina luciendo un pequeño bikini que dejaba al descubierto su pequeña cintura, su abdomen de acero y sus esculturales y estilizadas piernas que tanto caracterizan a la modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El bikini que usó Clarissa constaba de un top negro estilo holter con una tanga con estampados que acentuaban muy bien sus voluptuosas caderas. 

“Qué empiece el verano”, escribió Clarissa Molina en la publicación que rápidamente obtuvo más de 28 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores que no dudaron en halagar la belleza de la sensacional modelo y presentadora. 

“La cuerpa”, “Qué cuerpazo belleza hermosa”, “Adoro tu belleza”, “El huracán Molina”, “La que puede, puede. Muy lindo cuerpo para lucir ese traje de baño”, “Difícil no darte u like. Tu te lo ganas solita con solo existir”, “La belleza hecha mujer”, “No entiendo como no ganaste el Miss Universo”, “Estas hermosa, el matrimonio te ha hecho bien”, “Eres una mujer muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Clarissa en la publicación. 

Uno de los que no dudó en comentar fue su prometido Vicente Saavedra. “Muchachita, dale pa’ casa”, escribió su prometido junto a varios emojis. 

Clarisa y Vicente anunciaron hace pocos meses su compromiso. La pareja se conoció en el año 2018 pero se reencontraron en el año 2021. Pocos meses después confirmaron su relación y poco después, su compromiso de bodas. 

Sin duda la vida de ambos cambió en tan solo un año. Ahora la pareja planea su boda, la cual se realizará en la tierra de Clarissa: en República Dominicana. Así lo reveló la presentadora a la revista Hola! USA

“Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco, caminando hacia el amor de mi vida”, dijo la presentadora.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain