Clarissa Molina revela dónde será la boda con su millonario novio, Vicente Saavedra

Clarissa Molina finalmente confirmó que su boda con Vicente Saavedra será en su tierra natal

Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Clarissa Molina y Vicente Saavedra Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El pasado mes de marzo Clarissa Molina se comprometió con su novio, el productor musical Vicente Saavedra, en una romántica velada privada, a la luz de la lunes y a la orilla del mar en una paradisíaca isla.

Hasta el momento se conocían pocos detalles de la boda, pero finalmente la presentadora reveló dónde y cuándo vivirán ese día soñado para ambos, donde el amor será el protagonista. Este jueves Clarissa protagonizó la tapa de la revista ‘Hola! Dominicana’ y adelantó detalles importantes de ese momento.


En la entrevista, la ex Nuestra Belleza Latina confirmó que dará el ¡Sí, acepto! en su tierra natal, en República Dominicana, como tanto lo soñó. “Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco, caminando hacia el amor de mi vida”, escribió la dominicana en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aprovechó para darle las gracias a su prometido, por hacerla vivir momentos tan mágicos. “Gracias @saavedravicente por consentirme en esta decisión tan importante para ambos. Te amo por como eres, un gran ser humano, por tu corazón, y no puedo estar más feliz de celebrar ese día contigo“, agregó.

De inmediato la publicación se llenó de hermosos comentarios de sus fieles seguidores, pero también de sus grandes amigas del medio. “Que emoción 😍😍😍 los queremos muchísimo 🙏 y ese día será como siempre lo has soñado y mucho más ❤️”, le escribió Aleyda Ortiz. Mientras que Francisca le puso: “Qué bellezaa”. Y por supuesto, su compañera de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan, no podía faltar y le comentó: “Bellooosssss. Felicidadees”.

La pareja posó en alta mar y le regaló las mejores fotografías a la revista, cuya entrevista exclusiva se podrá ver con la suscripción a la página. Clarissa y Vicente se conocieron en el año 2018. El productor musical en ese momento trabajaba para el cantante Ozuna, y ella justamente estaba grabando la película ‘Qué León’ con el reggaetonero. Pero todo se dio un tiempo después, cuando Vicente la invitó a cenar.

Fue la presentadora quien dio a conocer la noticia del compromiso, específicamente el 10 de marzo, cuando tenían 8 meses de relación, tiempo suficiente en el que se demostraron que eran el uno para el otro, y que querían pasar el resto de sus vidas juntos. Y un dato no menos importante, es que su convivencia también ha incluido a las hijas del productor, con las que al parecer, Clarissa se la lleva muy bien.

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain