Galilea Montijo habla abiertamente sobre su sexualidad y afirma que podría tener algo con una mujer

Galilea Montijo afirmó que podría tener algo con una mujer en un futuro

Galilea Montijo en el Upfront Univision 2022-2023

Galilea Montijo en el Upfront Univision 2022-2023. Crédito: Rob Kim | Getty Images

La conductora de televisión mexicana, Galilea Montijo, es parte del elenco de Netas Divinas desde hace unos meses, donde ha podido revelar varios detalles de su vida. En la última transmisión del programa, la esposa de Fernando Reina fue muy sincera sobre la comunidad LGBTQ+ y su sexualidad.

Cuando sus compañeras (Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magín y Paola Rojas) le preguntaron si podía tener algo con una mujer, Montijo respondió afirmativamente. “Sí, ¿qué gusto, no?, dijo. “Claro que sí. Ahorita no, pero ¿por qué no? Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina. Y que cuando naces te dicen ‘eres mujer, y te vas a casar con un hombre, eres hombre y te vas a casar con una mujer”, indicó.


Rojas le volvió a preguntar “Entonces, ¿tu dirías que somos heteroflexibles?”. A los que Montijo le respondió: “Yo creo que sí”. Fue hace unos meses que se conoció que Maca Carriedo y Galilea Montijo tuvieron una relación que sería el motivo de los conflictos con su esposo, según los medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando fue interrogada por la prensa mexicana, Galilea Montijo aseguró que no era verdad. “No manchen ya, ya muchachos, ya es en serio. Miren, yo les voy a pedir a ustedes, ya saben que yo les agradezco y siempre les contesto… siempre salgo a dar la cara para todo. Ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, que aparte hay que tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién vienen”, precisó.


“Si algo saben de mí, siempre he sido muy noviera, de toda la vida, si fuera cierto tampoco hubiera tenido nada de malo, no estoy encontrar de nada, ni de nadie”, afirmó.

Recordemos que también publicó un vídeo donde le pedía a la prensa no meterse más con su esposo tras involucrarla con el libro ‘Emma y otras señoras del narco’. “Me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador; además de ser un gran papá y compañero. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales… Ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha diario, también valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”, dijo.


En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain