Galilea Montijo dejó ver su ropa interior debajo de un vestidito transparente para celebrar su cumpleaños

Galilea Montijo presume su cuerpazo a sus 49 años con un vestido translúcido

Galilea Montijo | Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Galilea Montijo Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La mexicana festejó su cumpleaños número 49 a lo grande, entre familia y amigos más cercanos. Aunque en horas del día se mostró muy conmovida y reflexica en el programa ‘Hoy’, en la noche todo se convirtió en brillo.

Galilea Montijo sopló las velitas primero en su programa con un corto vestidito de colores vivos y encajes, para luego celebrar a la luz de la luna, dejando a todos boquiabiertos con el cuerpazo que mantiene a su edad, y que presume con mucho orgullo.


La presentadora encendió las redes con un video en vísperas de su cumpleaños. En el Reel que compartió, aparece con un vestido translúcido que deja al descubierto su ropa interior de color negro. Se trata de un vestido verde con mucho brillo y de mangas largas, que además tiene gran abertura en cada una de sus piernotas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Galilea aprovechó la felicidad del momento para desfilar su vestido al ritmo de la música, mientras disfrutaba de una copa de vino blanco. Su peinado de trenzas de color rosa tampoco pasó desapercibido, pues resultó ser un look muy colorido y fantasioso, como su arrolladora personalidad.

“Happy me”, escribió en el pie del posteo que en solo horas superó el millón de reproducciones y explotó de comentarios de sus fieles seguidores. “Feliz cumpleaños hermosa te amamos”, “Woow, woow, wooww”, “Woow Galii puro fuego”, “Hermosa, preciosa, chula de bonita”, “Te amooo sigue disfrutando que lo mejor está por venir”, “Sigue brillando e inspirándonos Te amoo”, ” Pero qué preciosa cumpleañera”, “Muchísimas felicidades, me encantas tan auténtica siempre”, “Gózalo al máximo mamacita, viva la felicidad”, “Mamasita chula te amo”, “Amo verla tan feliz”, “Qué lindo es verte feliz Gali”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Asimismo, varias de sus colegas del medio también se hicieron presentes con sus mensajes y le enviaron sus más sinceras felicitaciones.”Bellaa, sé feliz chama”, le escribió la venezolana Alicia Machado. Mientras que Lis Vega le comentó: “Saque bellaaa eso es la vida, también ser y estar, tqm”. Lili Estefan de ‘El Gordo y la Flaca’ no se quedó atrás y le puso: “Feliz cumpleaños para la más divertida!!! Dale que tú puedes, te quiero muchooo mi Gali bellaaa”.

Horas antes, la mexicana soltó sus lagrimitas al decir unas palabras en su programa a propósito de esta fecha especial: “No tienen idea lo agradecida que he estado últimamente y ya casi a la mitad de mi vida, y digo la mitad porque voy a vivir 120 años… ¡ah no!, entonces todavía me falta mucho, las cosas que uno nunca deja de aprender, las cosas que uno nunca deja de agradecer”, expresó.

En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain