Danna Paola perreó sensualmente en faldita al ritmo de ‘Gasolina’ en la marcha del Orgullo

Danna Paola deleitó a todos con sus sensuales movimiento de cadera al ritmo de 'Gasolina'

Danna Paola

Danna Paola en la marcha del Orgullo en CDMX Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz Danna Paola fue una de las artistas que asistió a la multitudinaria marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Ciudad de México. En el evento hubo shows en vivo, carros alegóricos y varios artistas que asistieron a la marcha para mostrar su apoyo a los derechos de esta comunidad. 


Danna Paola
Relacionado


Danna Paola causó furor al aparecer en un carro alegórico vistiendo una minifalda y top metalizado color rosa, mostrando a la perfección su escultural cuerpo. Completó el outfit con unas extravagantes botas rosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La marcha estaba llena de música y celebración, por lo que Danna no dudó en demostrar su sensualidad con sus candentes pasos de baile que dejaron a todos boquiabiertos y se volvió viral en redes sociales. 


La actriz que participó en la famosa serie de Netflix, ‘Élite’, deleitó a todos al mover su retaguardia al ritmo de la famosa canción ‘La Gasolina’ de Daddy Yankee. 

Mientras recorría la marcha desde el carro alegórico, la cantante se volteó y movió rápidamente sus caderas al ritmo de la música para luego hacer un sensual baile que dejó a todos impactados. 

El video se hizo viral en TikTok y las demás redes sociales y los fans aplaudieron que la mexicana se sumara a esta manifestación en apoyo a la comunidad LGBTIQ+. Sin duda, Danna Paola se divirtió mucho en el evento e incluso interpretó su famoso tema ‘Mala Fama’ que todos los presentes corearon con mucho entusiasmo.  

La cantante es una defensora de los derechos de la diversidad sexual y de género. Incluso sus temas TQ Y YA y Sodio han servido de refugio para las personas que defienden el amor en cualquiera de sus formas.

Sin embargo, Danna vivió un momento de angustia e incluso usó el micrófono para hacer un llamdo a los manifestantes. En medio de la algarabía, la cantante se percató de que había una persona en silla de ruedas a la cual la multitud no la dejaba moverse, incluso, se cayó de la silla y no podía subirse.  

La cantante pidió un micrófono para hacer un llamado a los manifestantes y pedirles que dejaran pasar a esta persona. 

“Por favor, necesito que abran paso. Hay alguien en silla de ruedas aquí, por favor, para que pueda salir. Ya la tiraron. Por favor, tengan cuidado”, exhortó la cantante a la multitud. Se desconoce el estado de salud de la persona que resultó afectada en medio de la multitud.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain