Con diminuto bikini y cola paradita, Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con un perreo intenso desde lujoso yate

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños con un diminuto bikini y prendió fuego las redes con un perreo intensoC

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Mezcalent

Este domingo la mexicana arriba a un nuevo año y por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad para festejar junto a sus seres queridos. Si bien en su cuenta oficial puso a llorar a todos sus fanáticos dedicando un emotivo mensaje a su madre, la difunta Jenni Rivera, horas más tarde puso a todos a bailar.

Chiquis decidió pasar este día en su lugar favorito, la playa y lució un bikini bien chiquitito con el que presumió sus atributos físicos y dejó no solo a su novio, sino a más de uno con la baba afuera.


Aunque la artista se desconectó un rato de las redes para disfrutar de su día de relax, fue su novio, Emilio Sánchez quien se encargó de capturar varios momentos y compartirlo con los fanáticos que siguen bien de cerquita el amor de esta parejita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus historias de Instagram, el fotógrafo grabó a Chiquis mientras perreaba intensamente con su cola paradita y agarrada de forma sensual del lujoso yate donde festejaron. Con el famoso tema de Bad Bunny que dice: ‘Tiki me preguntó si tengo muchas novias’, la mexicana lanzó sus movimientos ardientes de cadera y movió su retaguardia de un lado a otro al ritmo del dembow.

Minutos después, Emilio también publicó varias fotografías donde aparece con la famosa, mientras ella le pone la cola en su cara y él la presume con total orgullo. Pues si algo ha dejado claro en las últimas horas es lo enamorado que se siente, pero también lo loco que lo trae la gran cola de Chiquis, y es que no pierde la oportunidad de presumir las curvas de la cantante.

En las fotos, también se ve a un grupo de amigos que la acompañaron en esta sorpresa especial que estuvo al parecer, llena de mucho sol, muchas copas y muy buena vibra, que se ve reflejado en la sonrisota de Chiquis en cada una de las fotos donde se le ha visto hoy.

“El día más especial para la persona más especial de mi vida. Eres mi impulso, mi motivación para todo. Doy gracias a Dios cada mañana por darnos la oportunidad de respetarnos, tener paciencia y comprensión para amarnos al máximo. Feliz cumpleaños mi pequeño, te amo con todo mi corazón. 🎈” , fue el mensaje que le dedicó a la ‘Abeja Reina’ con una galería de imágenes que incluye los momentos más especiales que han vivido juntos.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain