Novio de Chiquis Rivera la presume con una ardiente fotografía de su gran cola en bikini y dejando ver su celulitis

Emilio Sánchez, novio de Chiquis Rivera presumió el cuerpazo de la cantante sin filtro y con su gran cola de protagonista

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante mexicana Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Este domingo es el cumpleaños de Chiquis Rivera, quien se ha preparado para vivir un fin de semana lleno de mucho sol, buena compañía y sorpresas.

Y por supuesto, han sido muchas las demostraciones de amor que ha recibido en las últimas horas. Por ejemplo, su novio, Emilio Sánchez, le declaró su amor públicamente en sus redes sociales.


“Eres el amor de mi p*** vida”, fue el poderoso mensaje que escribió el hombre en sus historias de Instagram, donde presume el cuerpazo de la famosa. En la fotografía aparece Chiquis con un diminuto bikini de color violeta que deja al descubierto sus voluptuosas curvas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana aparece de espalda en la imagen, y mientras su pareja le toma una foto desde su celular, otro de sus invitados los capturó en esta escena. Chiquis volteó y sacó la lengua con picardía, y en solo instantes se viralizó este momento en las redes.

Pero lo que llamó más la atención, es que a diferencia de otras imágenes donde la misma artista podría darle un retoquito de filtro, en esta ocasión su propio novio la mostró tal cual es, sin ningún efecto que distorsionara la realidad. Lo que habla de lo orgulloso que se siente del mujerón que tiene al lado.

Además de la gran retaguardia de Chiquis que protagonizó esta fotografía, sus celulitis tanto en su cola como en sus piernas, lo que si bien podría ser duramente criticado por los cibernautas, la verdad es que en los últimos tiempos, las famosas que suben este tipo de imágenes, consiguen que sean muchas las mujeres que se sientan identificadas con ellas y hasta inspiradas.

No seria la primera artista que comparta este tipo de contenido. En reiteradas ocasiones y alzando la bandera de amor propio, lo han hecho: Karol G, Lele Pons, Mia Khalifa y hasta Camila Cabello aunque esta última fue duramente cuestionada, porque fueron unos paparazzi quienes revelaron cómo lucia su cuerpo realmente.

Horas más tarde, Emilio le dedicó un posteo con una galería de gotos donde aparecen juntos y muy enamorados. El fotógrafo le expresa todo su amor con el siguiente texto: “El día más especial para la persona más especial de mi vida. Eres mi impulso, mi motivación para todo. Doy gracias a Dios cada mañana por darnos la oportunidad de respetarnos, tener paciencia y comprensión para amarnos al máximo. Feliz cumpleaños mi pequeño, te amo con todo mi corazón. 🎈”

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain