Chiquis Rivera se acuesta boca abajo y deja ver su gran retaguardia con un atrevido traje de baño

La temperatura subió en las redes con la sensual foto que compartió Chiquis Rivera

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera disfrutó de un día de sol y no perdió oportunidad para ponerse un traje de baño y presumir su cuerpazo.

En sus historias de Instagram se le vio disfrutando de algunos temas de Bad Bunny y otros de música regional para pasar un día diferente.

Estos videos los grabó la hija de Jenni Rivera mientras disfrutaba de Miami.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunas cuentas de fanáticos publicaron el material, lo que generó cientos de comentarios en las redes. Algunos halagos que recibió la ‘Abeja Reina’ fueron: “Chingona”, “Bella, mi Chiquis, Dios te bendiga”, “Eres súper hermosa, Chiquis”, “Queen”, “Cosita bella”, “Qué preciosa estás, Chiquis”, “Bonita mujer”, “Chula, preciosa, Chiquis”.

Hubo otros mensajes que aparecieron como: “Me fascinan esos labios”, “Preciosa”, “Chiquis, hermosa como siempre”, “Es todo, Chiquis hermosa”.

También recibió halagos como: “Una bella, hermosura de belleza. Saludos desde Miami, mi Chiquis”, “Wow, Chiquis Rivera, estás riquísima”.


Chiquis Rivera en los 50 más bellos de People en Español

Esta semana, la artista apareció en la publicación de los 50 más bellos de People en Español. Una distinción que la cantante celebró en su cuenta en Instagram.

En la imagen que publicó, se ve a Chiquis Rivera con una imponente estampa en la que destaca su belleza.

A propósito de esta mención, la artista ofreció una pequeña entrevista al reconocido medio de comunicación para hablar del álbum ‘Abeja Reina’, su más reciente trabajo musical.

“Este disco va mucho más allá, estoy contando cómo llegué a este punto de mi vida donde me siento como una reina. Quiero que se lleven esa idea: ‘Si Chiquis puede, puedo yo también'”, comentó.

De igual manera, dijo: “Quiero empoderar, quiero inspirar, quiero que sea una forma de reflexionar y a la misma vez poder escuchar música que te haga bailar”.

Pero este no ha sido el único proyecto que ha asumido la celebridad este año, pues además de la música, escribió un libro en el que cuenta varios capítulos importantes de su vida.

“Lo que he hecho a través de mis libros y a través de este disco es contar algo y decir: ‘Yo al fin del día estoy hecha de carne y hueso, tal y cual’. Por muchos años los artistas eran como intocables, pero somos seres humanos. Quiero que conozcan a la mujer detrás de la música, detrás de los libros”, dijo en la conversación.

La estadounidense-mexicana entró a los 50 más bellos de People en Español en la categoría ‘Los Más Bellos de la Música’.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain