Pepe Aguilar compró mansión en Texas: así es la nueva casa del cantante mexicano

Difundieron imágenes de cómo es la nueva mansión que compró Pepe Aguilar: lo que más ha sorprendido es su precio

Pepe Aguilar, cantante mexicano

Pepe Aguilar, cantante mexicano Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Pepe Aguilar ha comprado una nueva mansión en Houston, Unidos para vivir con su familia.

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, compartieron algunos detalles de la vivienda que está a las afueras de la ciudad.

El famoso show de entretenimiento compartió algunos detalles de esta propiedad que adquirió el artista: “Es una casa muy lujosa, de 9.000 pies cuadrados, dividida en tres plantas, con cinco habitaciones, seis baños y muchas otras comodidades”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mansión le costó $2.649.000 dólares y tiene casi 10 acres de terreno, una casa para huéspedes y una caballeriza.

Por su parte, la periodista Nelssie Carrillo publicó unas fotos en su cuenta en Instagram en las que se vio de forma detallada la nueva propiedad.


“Conozcan la nueva mansión que Pepe Aguilar se compró en Magnolia, Texas y superbarata a comparación en LA”, escribió.

Los usuarios reaccionaron a la publicación con mensajes como: “No hay nada en ese pueblo, ni gente”, “Qué bonita está, ahora en Texas las casas están bonitas y hay mucha demanda y está subiendo mucho. Mucha gente se está yendo para Texas porque es más barato”.

Pepe Aguilar, un buen padre

Hace unos días, el artista dejó ver su lado familiar en una entrevista con Hola! para el Día del Padre.

En la conversación, explicó lo fundamental que es el rol de un padre en la familia. Sin embargo, reconoció varios aspectos sobre este tema:“Me he dado cuenta que no hay manera de protegerlos las 24 horas del día, en determinado momento el proteger hace más daño que no porque la gente tiene que experimentar”.

El Día del Padre, Pepe Aguilar le dejó un mensaje a su progenitor Antonio Aguilar: “A tus padres no los eliges, son una lotería cósmica, te toca lo que te toca. ¡Y a mí me tocó la suerte de ser guiado por un hombre excelso! Tremendo ser humano. Amoroso, Cariñoso, amable, compasivo, sumamente caritativo y amante de su tierra y costumbres. Felicidades hasta el cielo querido padre, sería maravilloso poder platicarte y escucharte de nuevo. No sabes como te extraño. Otra vez….¡Felicidades, Don Antonio!”.


Ante esto, los seguidores le escribieron: “Qué hermosas palabras y qué hermosa foto”, “A tu papá lo queremos todos. Felicidades”, “Un gran padre y un gran hijo”, “Qué bonita foto”, “Los mejores siempre”, “Qué chulada”, “Muy suertudo”, “¡Hermosa foto! ¡Qué hermoso padre te toco tener! Si nosotros, su público lo queremos, imagino el inmenso amor que le tuviste, pues te tocó vivir lo más bello de él, su núcleo familiar”.

En esta nota

Pepe Aguilar Texas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain