Yordi Rosado no tuvo ahorros por hacer un mal negoció que le costó caro

Yordi Rosado contó que hizo una mala inversión por durante un año y medio

Yordi Rosado

Yordi Rosado | Mezcalent

El presentador mexicano, Yordi Rosado, ha sido noticia durante todo este año por su programa en Youtube, donde ha sacado distintas verdades de las personalidades más famosas de México como Lupillo Rivera, Dulce María y el productor Luis de Llano. Con respecto a este último, fue uno de los capítulos más controversiales ya que había reconocido que sostuvo una relación con la cantante Sasha Sökol cuando él tenía 39 años y ella solo 14.

Durante una transmisión de ‘De Noche Todo Pasa’ admitió que ha estado en la quiebra debido a una mala inversión que se le ocurrió hace varios años. Esto sucedió cuando iba a entrevistar a la banda Playa Limbo y al actor Emmanuel Palomares. En su intervención, narró cómo vivió esa crisis económica que lo ayudó a reflexionar sobre su vida financiera.


Yordi Rosado
Relacionado


Puntualizó que fue cuando iba a realizar una compañía y uso sus ahorros para llevarlo a cabo. “Yo hace poco hice un negocio, una empresa en la cual confié cañón, y por tanto rollo de romanticismo de: ‘sí va a durar, sí va a durar’. Me aventé literal un año y medio con unos gastos impactantes”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo lo que tenía lo perdió y la conductora Sofía Escobosa le dio su apoyo ante la pérdida económica y le aseguró que en cualquier momento iba a recuperar sus fondos de emergencia. “Ahí te va el peor error de la vida: perdí todos los ahorros de mi vida, todos en un año y medio por: ‘sí, sí, tengo que confiar’. Me aventé con toda la pasión”, indicó. A sus 50 años, aseguró que aprendió la lección y que ahora sabe que tiene que contar con inversores para adentrarse en el mundo empresarial.


“Dije: ‘ya no quiero socios por toda la vida’, ¡tómala! Me acordé que los socios se reparten las perdidas, si no hay ganancias por lo menos las perdidas, pero bueno así es”, terminó de contar Rosado.

Unos meses atrás, durante un contacto con la prensa, Yordi Rosado contó que no se sentía culpable por lo que había pasado con Luis de Llano ya que él no era responsable de las declaraciones que hacían sus invitados en el programa. “Mi trabajo es preguntar, mi trabajo, como el de ustedes, es informar”, dijo el mexicano.


En esta nota

Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain