Belinda aparece ‘pasada de copas’ en un bar y dicen que le dedicó una canción de desamor a Christian Nodal

Capturan a Belinda cantanto a todo pulmón en un bar de España y dicen que estaba pasadita de copas

Belinda

Belinda  Crédito: Mezcalent

Aunque ya han pasado varios meses desde que Belinda y Christian Nodal pusieron punto final a su relación, los fanáticos esperan cualquier mínimo detalle para vincularlos o asegurar que se extrañan.

En este caso fue a Belinda, a quien capturaron mientras disfrutaba de una noche diferente en un bar de España, su tierra natal. No solo aprovechó para tomar unos tragos sociales, además no perdió oportunidad en compartir su talento con los presentes.


A través de un video que fue publicado por el programa ‘Chisme No Like’, se observa a la cantante sentada en una de las mesas del local, con el micrófono en la mano muy inspirada, interpretando el tema ‘Como quien pierde una estrellla’, un éxito de Alejandro Fernández.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero que se oiga mi llanto, cómo me dolió perderte, después de quererte tanto. Ay, después de quererla tanto, Diosito dame consuelo para sacarme de adentro esto que me está matando…”, fue parte del tema que cantó Belinda mientras era filmada por todos los presentes.

La española aparece con un traje negro, que aunque no se aprecia bien por lo lejos de la toma, si se puede observar que lleva un escote en el pecho en forma de corazón. Mientras canta el sentido tema, además acompaña con gestos bien desgarradores su interpretación.

El video supera las 80 mil reproducciones en la cuenta del programa y explotó de cientos de comentarios. “Canta hermoso”, “Eso no quiere decir que le cante a él”, “La neta me parece que canta muy bien”, “Qué bella, Belinda es muy talentosa”, “Digan lo que digan ella tiene talento, que voz tan hermosa”, “Ella canta muy bien, debería lanzarse con mariachis“, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Pero también, fueron muchos los comentarios que se centraron en cuestionar que todas las acciones de Belinda tengan que ver con su ex pareja. “Se pasan, ya uno no puede echarse una cantadita porque ya está borracha y dolida”, “No pudo ser que quería mostrar un show bien, una cantadita, ah nooo según los periodistas ella está cantandole a un tipo con el que se dejó hace tiempo ya”, “Ahora Belinda no puede hacer nada porque todo es para Nodal, ya basta del tema”, cuestionaron otros.

En esta nota

Belinda Chisme No Like Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain