La Casa de los Famosos 2: Juan Vidal asegura que su relación con Niurka Marcos es real

Juan Vidal aseguró que su relación con Niurka Marcos es real

Juan Vidal | Mezcalent

Juan Vidal, actor dominicano. Crédito: Mezcalent

En el reality show de ‘La Casa de los Famosos 2’ sigue dando mucho que hablar al público, sobre todo gracias a la relación del actor Juan Vidal y la cubana Niurka Marcos. Uno de sus acercamientos fue cuando él le tocó con sus manos las piernas de la vedette para darle un mensaje, generando una conexión entre ellos.

Ante el acercamiento, la misma Laura Bozzo generó un conflicto entre ellos generando su primera discusión, donde Marcos mostró realmente quien era. A esto, la vedette le indicó que no le gustaba que tuviera un acercamiento con Bozzo, porque se encontraban en “guerra” con el equipo que formó.


A pesar de todo el roce que han tenido, ha sido el mismo dominicano quien ha admitido que su relación es verdadera y real. “Si han visto, hemos bajado la guardia los dos porque hay algo verdadero”, le expresó el actor a La Jefa cuando le tocó hablar sobre la situación. A esto, Niurka Marcos también confesó que “su romance con Juan va a ir trascendiendo dentro de la casa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Romina Marcos defiende a su madre

La hija de la cubana salió en defensa de la protagonista de ‘Aventurera’ cuando las redes la atacaron por hacerle brujería a Laura Bozzo en una de sus discusiones. “Jamás va aplastar a alguien por medio de su religión, su religión la protege, es su fe (…) Cuando ella está dolida, se va con su religión, cuando ella no entiende qué está pasando va y le pregunta a su religión. Eso es la religión para mi mamá, por eso es tan amante de su religión”, expresó.


“Para la gente que no sabe, que no investiga y que no tiene ni idea, pues sí, que sigan diciendo que es bruja, que le tengan miedo (…) Eso es la religión para mi mamá, por eso es tan amante de su religión, porque se lo ha demostrado a lo largo de los años y nos ha cuidado a nosotros”, dijo.

Esto ocurrió cuando Marcos amenazó a Bozzo de hacerle brujería en una de sus discusiones en la casa, donde hasta la misma Alicia Machado arremetió en contra de ella y le recomendó “bajarle a su intensidad”. “No hay una cosa más terrible que me amenaces con tu religión. Los santeros son unas bellas personas y la santería es una religión muy sagrada y muy importante. Pero debemos respetar la religión de casa quien. No me amenaces con tus santos y eso me parece que está fuera de lugar…”, manifestó.


En esta nota

Juan Vidal La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain