Niurka Marcos cuenta cómo es la relación del cantante Luis Miguel con sus hijos

Niurka Marcos expresó todo lo que sabía de la relación entre Luis Miguel, Aracely Arámbula y sus hijos

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

Una de las estrellas más famosas del reality show, La Casa de los Famosos, es Niurka Marcos, quien ha revelado varios detalles de su vida personal, como también ha comentado su opinión sobre distintas personas dentro del programa como Toni Costa y su ex, Adamari López, y su contrincante, Laura Bozzo.

Pero esta vez, la cubana ha revelado otros detalles de distintos artistas como el Sol de México, Luis Miguel, sobre todo de sus hijos con la actriz Aracely Arámbula, romance que duró entre 2004 y 2009. Además, indicó que ella era amiga del cantante y conoce muy bien lo que pasó entre los dos artistas desde su noviazgo, matrimonio e hijos.


Niurka Marcos | Mezcalent
Relacionado


“Eso es lo que cuenta su historia y de sus relaciones amorosas. Entonces, la última (historia) que yo conocí es la de Aracely Arámbula, que es mi amiguita, y que si sé esa historia porque, bueno, (hemos hablado)”, relató la rubia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Expresó que bajo el ojo público no se conocen varios detalles de la relación de ellos, ni tampoco sobre la que tiene con sus dos retoños, sobre su manutención, entre otros aspectos. “Eso no lo hace Luis Miguel, ni ha salido en la prensa ni lo dice la mamá de sus hijos, ni nada. O sea, que se puede probar y se puede decir porque está más que probado”, expresó.


Niurka Marcos | Mezcalent
Relacionado


Mientras tanto, la versión de Aracely Arámbula sigue siendo la misma: protegerá a sus hijos de los ataques de los medios de comunicación y tampoco contará su historia de amor con el intérprete puertorriqueño. Nuestra historia es increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue, porque ellos no la vivieron. La iban a contar unos escritores de esta casa productora, si yo no cuento la historia o la cuenta él pues no va a ser tal cual la historia, van a tener pinceladas”, dijo en una oportunidad.

“Nadie sabe porque son cosas muy hermosas que vivimos nosotros y la gente muy cercana a nosotros, pero no lo iban a contar así… Yo creo que no correspondía, yo les pedí que no sacaran esa parte, porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí y para él, que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir y hasta ahí. Obviamente no me iban a hacer caso, me dijeron ‘sí señora, no se preocupe’, pero yo decía ‘fírmenlo para estar yo tranquila de que todo va a estar bien'”, expresó para Telemundo.


En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain