Parada frente al espejo, Aracely Arámbula publica candente video con lencería de encaje

Con un sensual atuendo, Aracely Arámbula cautivó a sus fanáticos con su cuerpazo

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula, actriz mexicana  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La actriz mexicana Aracely Arámbula es una de las artistas más seductoras de la industria hispana y una vez más ha quedado demostrado con una sensual publicación que hizo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, en la que cuenta con más de 6 millones de seguidores, la protagonista de exitosas telenovelas como ‘La Doña’ sedujo a su amplia fanaticada con un reel en el que lució ligera de ropa.

Con un conjunto de encaje y liguero, la celebridad posó frente al espejo y bailó brevemente al ritmo de la canción ‘Way 2 Sex’ del estadounidense Drake.


Aracely Arámbula
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El explosivo material tuvo una buena receptividad, pues obtuvo más de 2.000 comentarios y estuvo cerca de alcanzar el millón y medio de reproducciones.

Los mensajes por parte de sus fanáticos no faltaron. Muchos de ellos alabaron la belleza y el cuerpazo que Aracely Arámbula tiene.

Algunos piropos que le dejaron fueron: “Dios mío, contigo me caso”, “Eres única en este mundo”, “Te amo”, “Divina y hermosa mi Ara. Saludos desde España”, “Qué bella eres, me encantas”, “Cool, super cool”.

También le escribieron comentarios como: “Hermosa, guapa, relinda, preciosa, no le pasa los años, siempre está hermosa guapa, relinda, preciosa”.


La admirable labor de Aracely Arámbula

La mexicana compartió un video en el que habló de la entrega de dos cachorritas que rescató. En el material que compartió en Instagram explicó que entregaría a las mascotas a una familia que les iba a dar mucho amor.

“Así que bueno, qué maravilloso que siempre lo podamos hacer”, comentó.

También pidió más conciencia y amor con los animales; algo que se demuestra aplicándoles sus vacunas y esterilizándolos.

“Siento feíto entregarlos, pero siento más emoción porque van a recibir una familia que les va a dar mucho”, comentó.


Esta labor fue aplaudida por sus fanáticos, quienes le escribieron: “Hola, hola, qué gran corazón de Ara, también soy muy fans de todos tus videos en directo y ese gran corazón y amor por los perritos. Te amamos Ara, bendiciones”, “Eres un ángel”, “Te amo”.

Aracely Arámbula envió por último un mensaje: “Protejamos y cuidemos mucho a los animales. Hay que rescatar, darles agua, comida, cuando los vean hagamos el esfuerzo porque quizás seamos su última oportunidad de darles una mejor calidad de vida, porque no son perritos de la calle, son perritos abandonados por la gente”.

La actriz ha demostrado durante el tiempo su amor por los animales, algo que desea transmitir a sus fanáticos para que al igual que ella tengan buen corazón con las mascotas.

En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain