Aracely Arámbula bailó sensualmente con un vestido de transparencias que resaltaba sus pechos

Aracely Arámbula lució un vestido de transparencia que destacaba sus atributos

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula  Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula es una de las artistas más bellas de la televisión. La actriz deleita a sus seguidores con sus sensuales publicaciones que dejan a todos sin palabras por su exuberante belleza y su espectacular figura. 

“La  Chule” decidió subir la temperatura en su cuenta de Instagram al publicar un sensual video bailando mientras usaba un candente vestido negro. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video publicado en sus historias de Instagram la expareja de Luis Miguel lució un vestido negro con transparencias que dejaba ver sus pechos y marcaba su espectacular figura. Mientras bailaba sensualmente aprovechó para lanzarle varios besos a sus fans. 

La bella mexicana suele mostrarle a sus seguidores su exuberante belleza a través de sus redes sociales. Recientemente, publicó un selfie en su perfil de Instagram en el que se veía radiante y sus pechos se robaron la atención de los internautas. 

La publicación obtuvo más de 194 mil ‘Me Gusta’ y más de 2 mil comentarios.

Aracely Arámbula está por regresar a la televisión. Aunque no está confirmado, la mamá de los hijos de Luis Miguel podría protagonizar una nueva versión del clásico de las telenovelas “La Madastra”. El rol protagónico podría compartirlo con el chileno Luis Palacios. 

Desde muy pequeña, Aracely Arámbula fue reconocida por su gran talento y belleza. Comenzó con los concursos de belleza en su natal Chihuahua. Estudió actuación en el CEA de Televisa y participó en telenovelas como Prisionera de Amor y Canción de Amor.

Ahora, solo resta esperar que confirmen las fechas de estreno de la nueva versión de “La Madrastra” protagonizada en 2005 por Victoria Ruffo y César Évora. 

Amor por lo animales

Aracely Arámbula ha aprovechado su audiencia de más de 6 millones de seguidores para aportar un granito de arena en el rescate de animales de la calle y brindar conciencia sobre esta problemática. 

La actriz ha divulgado campañas de recaudación de fondos para esterilizar mascotas de la calle y también ha publicado casos de animalitos que requieren un hogar.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain