Karol G encabeza las nominaciones de los Premios Juventud en 11 categorías

Karol G lidera la lista de nominados en los Premios Juventud por segundo año consecutivo

Karol G/ (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Karol G Crédito: Rich Fury | Getty Images

Los Premios Juventud 2022 ya anunciaron su lista de artistas nominados. Entre todos los cantantes en las diversas categorías Karol G y J Balvin, ambos colombianos, encabezan la lista con 11 nominaciones cada uno. 

Karol G se encuentra en medio de su gira Bichota Tour Reloaded con la que se ha presentado en varios países de Latinoamérica como Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y México. En esta gira, ‘La Bichota’ le ha regalado grandes e inolvidables momentos a sus seguidores. Ejemplo de eso fue lo que hizo en su presentación en México cuando invitó a la cantante Anahí, exintegrante de la icónica banda RBD, a su concierto y juntas cantaron ‘Sálvame’ removiendo las emociones de todos los presentes y generando un encuentro único que rápidamente se hizo viral. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora la nacida en Medellín es merecedora de otro gran momento en su carrera al recibir nominaciones en 11 categorías en los Premios Juventud 2022, que se celebrarán el 21 de julio. 


Karol G/ (Photo by Rich Fury/Getty Images)
Relacionado


En estos premios la intérprete de ‘Provenza’ está nominada categorías como: Artista de la Juventud Femenino, Mi Artista Favorita de ‘Streaming’, Colaboración OMG, Track Viral del Año,Artista Quiero Más, El más Trendy, Social Dance Challenge, Girl Power, La más pegajosa  y Álbum del Año.

La cantante rompe por segunda vez la marca de mayor nominaciones en estos premios. El año pasado figuró en 12 categorías y empató en esa posición con su compatriota Camilo.


Colombia se apoderó de la lista de nominados ya que el colombiano J Balvin también está nominado en 11 categorías en los Premios Juventud. Entre las categorías en las que figura el nombre del colomiano están: Artista de la Juventud Masculino, La Más Pegajosa, Álbum del Año, Social Dance Challenge, Colaboración OMG, entre otras. Para J Balvin también es la segunda vez que se encuentra entre los artistas más nominados ya que en 2020 estuvo presente en 12 categorías.

El puertorriqueño Rauw Alejandro es el tercer artista más nominado ya que su nombre figura en 9 categorías de la premiación. Le sigue Farruko con 8 nominaciones. 

Después se ubican Ángela Aguilar, Camilo y Grupo Firme empatados con 7 nominaciones y Anitta, Christian Nodal, El Alfa, Maluma y Rosalía figuran con 6 nominaciones cada uno.

Los ganadores en cada categoría son elegidos por el público quienes pueden votar hasta el 27 de junio a través de premiosjuventud.com/vota.

En esta nota

Karol G Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain