Ángela Aguilar aconseja a sus fanáticas no tener novio en pleno concierto y el público le responde

Ángela Aguilar se presentó en solitario en Guadalajara el pasado 11 de junio

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

La cantante de música regional, Ángela Aguilar, arrasó en su concierto en solitario en Guadalajara donde, por primera vez, pudo presentarse sin el apoyo de sus familiares, su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar. Esto ocurrió el pasado 11 de junio en el auditorio Telmex, donde la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ aseguró que no olvidaría esa noche por el resto de su vida.

Todo comenzó a las 21:00 horas donde Aguilar pudo enamorar a sus fanáticos con su gran voz con sus éxitos como ‘Ya no me interesas’ y ‘Me gustas muchos’. “Buenas noches. Estoy muy feliz de estar aquí porque esta es mi primera vez cantando sola en Guadalajara. Eso me tiene muy contenta“, dijo la estrella.


Asimismo, pudo aconsejarle a las mujeres que estaban presentes que no tuvieran novios o parejas. “Yo creo que todos los presentes hemos vivido cosas tristes en la pandemia y muchos perdieron a personas queridas; yo perdí a mi abuela Flor, pero curiosamente la siento más cerca que nunca, así que si me lo permiten, le voy a ofrecer mi humilde homenaje a Flor Silvestre”, manifestó y luego cantó ‘Mi destino fue quererte’ de su abuela.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Muchachas, les quiero aconsejar que no tengan novio, pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, dedíquenles esta canción: ‘Inevitable’“, dijo entre risas a sus tres mil 900 personas sin hacer referencia que quizás esa declaración iba para el productor Gussy Lau, con quien tuvo una relación amorosa a principios de año pero que se vio expuesta por uno de sus cercanos. Con la presentación en Guadalajara, Ángela Aguilar demostró que poco a poco se va separando de su padre para así independizarse de los escenarios y hacerlo sola.


Por ser un día tan especial, no perdió tiempo para escribir sobre eso en su cuenta de Instagram, donde agradeció a cada uno de sus asistentes por la participar en lo que sería su primer concierto en solitario. “No tengo palabras para agradecer todo el cariño que me entregaron mis Angelitxs de Guadalajara la noche del sábado en el @auditoriotelmex, gracias por cantar conmigo y hacer un concierto tan mágico, lxs amo”, indicó la estrella de música regional.

En esta nota

Ángela Aguilar Guadalajara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain