Por “causas de fuerza mayor”, Ángela Aguilar cancela conciertos de su gira ‘Tour Mexicana Enamorada’

Ángela Aguilar no ha dado razón en sus redes sociales

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante de música regional, Ángela Aguilar, tuvo que cancelar unos conciertos de su gira ‘Tour Mexicana Enamorada’, por razones que aún no ha dado a conocer a sus seguidores. Las presentaciones que fueron afectadas son la del 17 de junio en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla, entre otros.

“Se les informa que, por causa de fuerza mayor, la presentación de Ángela Aguilar, que se llevará a cabo el viernes 17 de junio del año en curso en Puebla, está cancelada“, escribió su equipo a través de un documento. En el mismo texto, indicaron que las entradas vendidas serán reembolsadas y que los seguidores que adquirieron su entrada deben ponerse en contacto con la compañía de eventos.


Asimismo, los shows de San Luis Potosí y Querétaro, Monterrey y Nuevo León también fueron cancelados. Hasta los momentos, ni la joven de 18 años ni padre, Pepe Aguilar, se han pronunciado al respecto en sus redes sociales. Pues, uno de sus conciertos más recientes fue ‘Jaripeo Sin Fronteras’ el pasado 28 de mayo en Mérida, Yucatán, donde pudieron publicar cómo les fue en el evento. “Pocas ciudades nos gustan tanto como la hermosa Mérida, infinitas gracias por todo su cariño y un recibimiento inolvidable a nuestro concepto Los Aguilar”, escribió el líder de la dinastía Aguilar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, unas semanas atrás, Ángela, Pepe y Leonardo, tuvieron una entrevista con la revista CARAS, donde pudieron contar varios detalles sobre su vida. La intérprete de ‘Ahí donde me ven’ aseguró que uno de sus propósitos como cantante es posicionar a la mujer de una manera positiva. Pienso que es una gran responsabilidad y una posición que se me ha impuesto al ser mexicana y americana. Sin embargo, creo tener muy presentes mis raíces”, expresó.


“Yo quiero que mi imagen como cantante y como mujer sea buena, y que si mis seguidores se meten a mi perfil no vean algo malo, sino que vean lo bueno, que me conozcan y vean que disfruto jugando con mis perros, estando con mis caballos, conociendo mi música, viendo mi ropa, creo que hemos creado esta plataforma de aceptación personal que me llena de orgullo”, dijo.

Además, manifestó la importancia de resaltar sus raíces. “El corazón de las nuevas generaciones está lleno de mexicanidad y yo creo estamos aprendiendo, como generación, a amar nuestras raíces y a crear con base en ellas”, comentó.


En esta nota

Angela Aguilar Conciertos de Ángela Aguilar México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain