Pepe Aguilar no se controló y le reclamó a Ángela Aguilar por el escote de su vestido

Pepe Aguilar regañó a Ángela por el escote que llevaba en un evento

Pepe Aguilar y su hija Ángela

Pepe Aguilar y su hija Ángela  Crédito: Mezcalent

Un polémico momento se ha registrado en un concierto de Ángela Aguilar, debido a que su padre, el cantante Pepe Aguilar, le reclamó por un vestido con un escote en V que usó.

Todo ocurrió en una presentación de la artista en Zacatecas, en donde la nombraron Embajadora Cultural del Estado.

En el evento, todo transcurría a la perfección hasta que el cantante apareció y soltó este mensaje que ha causado sorpresa en las redes sociales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mensaje que le dedicó Pepe Aguilar a su hija fue: “Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”.

Ante esto, la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ se limitó a sonreír, sin darle una clara respuesta a su padre.

Luego de esto, ambos dedicaron un tema a los padres, debido a la cercanía del Día del Padre.

Ángela Aguilar mantiene una fuerte relación con su papá, quien en más de una ocasión se le ha visto como un gran defensor de su hija, incluso cuando ocurrió el escándalo del romance de la jovencita con el compositor Gussy Lau.


Pepe Aguilar y su hija Ángela
Relacionado


En aquella oportunidad, Pepe Aguilar decidió trasladar a su hija hasta Francia, a la espera de que las aguas bajaran un poco y así la opinión pública no estuviera encima de la mexicana de 18 años de edad.

Después de un buen tiempo de ocurrida esta polémica, Ángela Aguilar ha estado enfocada en su carrera musical, haciendo publicaciones exclusivamente dedicadas a su gira ‘Mexicana Enamorada’, con la cual ha recorrido varias ciudades de México y los Estados Unidos.

La cantante, debido a que forma parte de la Dinastía Aguilar y cuenta con un talento indiscutible, es una figura muy querida en la industria musical, sobre todo porque mantiene el legado de su famosa familia.

Sin embargo, algunos usuarios se han mostrado preocupados porque su comportamiento no sea el que ellos creen correcto.

“El mundo adora a esa niña, ojalá ella no se desvíe y le haga caso a su papá”, “No necesita enseñar o pintarse con colores tan fuertes. Tiene una imagen de niña bien, no debe irse al lado de la vulgaridad”, “Yo pienso que Pepe, quitando lo de artista, es un buen padre y reprende a su hija y tiene todo su derecho”, son algunas de las opiniones que se han leído sobre la relación entre ambos.


En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain